Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Perrita nueva

Perrita nueva 26 Dic 2007 16:18 #95352

holaaa!!! bueno aki les comento yo teno una perrita nuevaaa!!! me llego en navidad =3 tengo varias dudas sobre ella ella tiene 1 mes y medio y llora mucho >.<a veces no se como calmarla tampoco se como entrenarla para que valla al baño xD porque eso de traeme el jugete y eso ya casi lo sbae tonce necesito saber como entrenarla para que valla al baño >.< y como calmarla para que no llore mucho pork me da pena D: ojala k me ayuden T_T shau!! les dejo una fotito :D
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Perrita nueva 26 Dic 2007 18:17 #95357

• marireyes
  • Navegador Iniciado
hayyyy q guapa es un cocker, un mes y medio es muy peke ,y claro q llorara , pero no se por q, lo mismo quiere q estes cerquita de ella y necesita cariño ,opasa frio , o hecha de menos asu mami y hermanitos.
yo te digo lo qharia si fuera mia :wink: le pondria en su camita una mantita q estubiera calentita y la tendria cerquita de mi, por ejemplo en mi habitacion conmigo, para q cuando te vayas a dormir no se vea sola, le pondria juguetes,y por supuesto la llevaria al vete, para desparasitarla y vacunarla y de paso la revisara.y lo delos pises le pondria peridicos hasta q la pudiera sacar ala calle, y decirle NO cuando lo haga en algun sitio q no deba, aunque es muy peke para enseñarla aun.
se le ve q es un encanto, dale muchos mimitos y besitosss. suertee
reyes y la pandyorki

Perrita nueva 27 Dic 2007 22:42 #95445

Ola wapa...Tu perrita..PRECIOSAA :o :D

-Bueno es normal que llore es peke.y exara de menos a su mama :wink:

poreso llora yo tenia una y pasaba lo mismo..y sabes?...se reencontro con su mama.. :!: no volvio a llorar :shock:

-Y a lo de el problemita de el servicio"..poco a poco y si puedes ponerle ejemplos(delane de ella,aserlo con otro perrito,para que vea lo ke ahy k axer ..

-Muxos besos wapixima(y tu perra tambn :wink:
Muxiixima suertee.besos
-__________________________________-

Los AnImAlEs Son Seres Vivos Si Los MaltRatAs EsTaS MalTraTaNdO UnA VIDA¡¡!!

Perrita nueva 27 Dic 2007 23:07 #95447

• yoloto3
  • Navegador Iniciado
Muy guapa la peque!!
Supongo que es normal que llore, echará de menos a su mami.
Yo recuerdo que los primeros días tuve que quedarme a dormir con mi Norilla, porque no había manera de que dejase de llorar. La tuve que acurrucar en mis brazos y así fué de la única manera que se quedó dormida (y yo también claro, porque sino no podía pegar ojo) :roll: :roll: .
Algunas personas lo que hacen es ponerle un despertador al lado de donde están (envuelto en una camiseta o similar) porque al parecer el tic-tac para ellos es como el corazón de la mami, al menos eso me dijeron en su día, aunque yo no hice la prueba...
Con lo del pis, pues ya te han dicho mucho periódico y muuuchaaa paciencia... :lol: :lol:

Perrita nueva 02 Ene 2008 15:25 #95728

• puliPUCCA
  • Navegador Iniciado
ola algunos dias pucca mi perritase despierta
mordiendo todo e incluso a mi.
¿no se que hacer?porque no me hace caso si no , no pondria este login. :roll: :roll:
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel