Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Collar electronico y perra sorda. Cual es la mejor manera?

Collar electronico y perra sorda. Cual es la mejor manera? 30 Dic 2007 13:18 #95611

• Terranova
  • Navegador Iniciado
Hola a todos.

Como muchos sabreis tengo una boxer de 4 meses, la pobre es sorda y despues del miedo inicial nos hemos dado cuenta de que, enseñar a un perro sordo, no es tan diferente de uno oyente.

El problema, claro esta, es que no podiamos llamarla de lejos. Para eso hemos comprado un collar electronico CON VIBRACION (Que nadie ponga el grito en el cielo jejeje) nos esta funcionando muy bien y HANNA ya hace caso CASI SIEMPRE a la llamada con el mando.

Ahora mi duda. Es muy dificil mostrar a un perro sordo desde lejos que estas enfadado o que esta haciendo algo mal y despues de probar el collar en nosotros mismos INCLUSO AL MAXIMO pensamos que no seria mala idea usarlo EN CASOS EXTREMOS con Hanna. Cual es la forma correcta de usar los impulsos electricos? mas o menos me hago una idea, pero no quiero hacerlo mal, por eso recurro a la sabiduria del foro. Espero vuestros consejos. Muhcas gracias a todos/as.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Collar electronico y perra sorda. Cual es la mejor manera? 14 Ene 2008 09:35 #96392

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El collar, es como todo, hay gente a la que le gusta y gente a la que no.

De todos modos el coyar tiene que usasrse para enseñar no para castigar. Si cuando el coyar vibra la perra no responde pues descarga. si cuando come algo y cuando el coyar vibra no lo dejar, entonces descarga.

El coyar se usa como aviso, no le des nunca mas de una descarga, ejemplo, le doy descargas asta que venga, NO!!!! Vibra, no viene, descarga e inmediatamente a por el perro a echarle la bronca. Que descarga y viene, pues galleta y caricias.

Te sirve??

Collar electronico y perra sorda. Cual es la mejor manera? 21 Ene 2008 09:36 #96846

• Terranova
  • Navegador Iniciado
me sirve y mucho, muchas gracias. Yo soy de las personas a las que NO les gusta el collar electrico, pero me he visto en una situacion dificil. Mis anteriores perros si no venian a la primera lo siguiente era la misma llamada con voz mas firme y entonces si que venian, pero al ser sorda no puedo poner tono firme ;) . La verdad es que el collar me ha salvado la vida. Puedo llamar a mi perra desde lejos y ya lo entiende. Puedo soltarla con total tranquilidad, ya que he conseguido que sea BASTANTE obediente. El collar con vibracion ha sido la mejor compra que he podido hacer a mi perra sorda.

Collar electronico y perra sorda. Cual es la mejor manera? 23 Ene 2008 10:56 #97028

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Ten en cuenta que el collar (la descarga electrica) no es para nada aconsejable antes de los 5 o 6 meses tirando para arriva. Puede ser contraproducente a de mas hay que saber utilizarlo ya que no es facil. Te aconsejaría entusiasmadamente que hablaras con un adiestrador de perros solo para que te enseñara a utilizarlo.

Collar electronico y perra sorda. Cual es la mejor manera? 14 Feb 2008 22:56 #98368

• Anonymous
Creo que deberias hablar con un profesional, ya que este tipo de collar es una herramienta muy buena pero es necesario tener conocimientos de como utilizarlo, que te asesoren para tener una buena tecnica, no es solo, si no obedece le doy hasta q obedezca, es muchisimo mas complejo q eso, y mas si es tan joven.
Por favor, contacto con un profesional y que te explica la manera de utilizarlo. Igual que te puede ayudar tb puedes perjudicar
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel