Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como llevo al peque al baño¡¡¡¡¡!!!!!

Como llevo al peque al baño¡¡¡¡¡!!!!! 11 Ene 2008 14:56 #96242

• Loola
  • Navegador Iniciado
:o Hola!!!tengo un peque mestizo de unos 3 meses y medio de edad, viene de perrera y es una preciosidad. Antes que a Woody tuve otro chuchin pero lo criaron mis padres y no recuerdo de cachorro como era. Woody es un fiera, al pobre le dejamos solete gran parte del dia por el trabajo y no sabemos como enseñarle lo del baño. Cuando llego a casa ya traia la leccion de hacer pis en el periodico aprendida, asi que hasta ahi bien. Pero ahora le sacamos a la calle y no se si debo dejarle el periodico o quitarselo. La caca si la controla mas y parece que lo vamos consiguiendo pero lo del pis es una tarea dificil. Asi que andamos perdidos porque no se si quitarselos o dejarselos hasta que empiece hacer mas en la calle. Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Como llevo al peque al baño¡¡¡¡¡!!!!! 12 Ene 2008 23:11 #96305

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
prueba por yevarte el periodico a la calle,, y de despertarle de la siesta a proposito xa bajar a la calle, y en poco rato lo hara.. y ahy le recompensas con premiso..
tmb, suelen hacer pipi despues de comer, o de jugar..
jejeje
paciencia y aprendera pronto..
normalmente hasta los 6 meses se les escapa algun pis...
no todos xo la gran mayoria!!
no le riñas cuando lo haga en casa si no lo pillas,, y recompensale cuando lo haga en la calle..

Como llevo al peque al baño¡¡¡¡¡!!!!! 14 Ene 2008 14:57 #96449

• Loola
  • Navegador Iniciado
Lo que pasa es que seguimos dejandole el periodico en su habitacion y no se si hacemos bien. Pero es que en el momento que se lo quitamos se mea donde le pillan las ganas. Lo que nos da miedo es que se acostumbre hacerlo en casa. La caquilla ya la controla un poco mas y lo hace en la calle a no ser que se le escape al pobre pero el pis siempre en casa en su periodico. Yo me le meriendo un dia de estos...... :wink:

Como llevo al peque al baño¡¡¡¡¡!!!!! 14 Ene 2008 15:48 #96461

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues yo para acostumbrarlo... le quitaría los periódicos.. y a la calle se ha dicho... muchas veces hasta que se acostumbre....

suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel