Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Agility

Agility 23 Ene 2008 18:12 #97088

• Pena
  • Navegador Iniciado
a lo de linea de trabajo te refieres a si es hijo de campeones? La verdad es que los genes hacen mucho, y es importante en deportes como el mondioring, donde el ekilibrio mental del perro es muy importante, pero en agility puede ke no se le de tanta importancia. cualkier perro puede hacer agility, pero si lo ke kieres es ir a ganar una ayuda genetica no viene nunca mal :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agility 23 Ene 2008 19:46 #97098

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Si me referia a linea de Trabajo... En algunas razas hay dos vertientes y no tiene nada que ver la una con la otra... queria informarme por qué el border tambie ,tiene si te fijas en la linea de trabajo del border el pelo es corto y no se porque se ha desarrollado asi... y que es lo mas aconsejable para mi, quisiera tener el perro mas equilibrado posible... pues seguramente no solo haga agility sino tambien lo educare como perro de asistencia, terapia,etc
No se si me explico...
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com

Agility 23 Ene 2008 20:27 #97103

• Satin
  • Navegador Iniciado
YO CONOZCO UN CHICO QUE SUELE TENER CAMADADS DE BORDER COLLIE, SU PERRA ES IMPRESIONANTE EN AGILITY, TFN. 658444304
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel