Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Agility

Agility 15 Ene 2008 10:42 #96538

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola me gustaria saber si alguien esta o ha entrenado a su perro/a para agility. En que modalidad y en que club esta.

Me gustaria saber mas del tema, de cuantas partes consta el curso previo.

Mucas gracias
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Agility 15 Ene 2008 11:00 #96539

• Pena
  • Navegador Iniciado
Hola! Yo llevo a Ura a Agility, bueno, mi novio, que le gusta el deporte y competir. Estamos en un club que compite en la Canina. Hace poco que vamos. Son clases que en teoria estan partidas en dos, primero la obediencia (importante para luego controlar al perro en la pista) y despues esta la iniciacion al agility. Cuando acaban la clase normalmente vienen los del ekipo de agility y nosotros nos quedamos con ellos para aprender por donde es mejor llevar al perro, por donde hay que cerrarle el paso, etc.

En los clubs que hemos preguntado la forma de dar las clases es muy parecida.

Un saludo
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Agility 15 Ene 2008 17:21 #96552

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Que bien, Dónde lo llevas? con que edad empezo, el perro? Usais clicker.
Supongo que estas todavia aprendiendo no?
www.adiestralo.com

Agility 15 Ene 2008 18:32 #96568

• Pena
  • Navegador Iniciado
El club esta en Castellon. Un perro puede empezar a practicar con 3meses, aunke la mia empezo a los 10. No utilizamos clicker, pienso ke es mejor la palabra,es un refuerzo ke siempre tienes a mano, a parte en competicion no puedes tener nada en las manos, como el perro no puede llevar collar.
Ura esta empezando, pero aprende muy rapido, es una raza bastante inteligente. Se le nota en la mirada. Y en su familia tiene algun campeon de España de agility.

Espero, ke si te decides a apuntarte te lo pases muy bien. Se crea mucha complicidad entre perro y guia, tb conoceras a mucha gente con la ke compartir experiencias y hareis ejercicio ke siempre viene bien :P

Ya contaras :)
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"

Agility 21 Ene 2008 08:57 #96836

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola!!

Bueno de momento estoy informándome, aun no tengo perro,pero es la modalidad que mas me gusta, me parece super divertido... bajo tu punto de vista, ¿A qué edad se debería empezar?
www.adiestralo.com

Agility 23 Ene 2008 14:48 #97065

• Pena
  • Navegador Iniciado
A partir de los 3 meses, cuanto antes mejor, teniendo siempre en cuenta que es un cachorro y tiene que ser como un juego, con mucho refuerzo positivo y paciencia. Aprenden mas rapido y son mas curiosos.

Un saludo
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel