Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Qué hago, no para de morder?

¿Qué hago, no para de morder? 17 Ene 2008 11:57 #96669

  • Torquemada
  • Avatar de Torquemada
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!!!

Nuestro Tor tiene 3 meses, y me martiriza hasta ponerme de los nervios, no entiende la palabra NO, y le encanta ponerse de patas, morder los pantalones, y pega unos mordiscos en los tobillos que..., jo, no me deja ni fregar los platos, leñe.

Ya os he leido a menudo, y se que no se debe permitir, que hay que decirle NO, que hay que ofrecerle el juguete que si puede morder, pero... no hace caso a nada de eso.

Soñamos con que cuando pueda salir a la calle se tranquilizará un poco, pero es que ni jugando con él, nos busca las manos, jersey, pantalón, etc.

Qué puedo hacer, no quiero que llegue a ser un adulto mordedor.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago, no para de morder? 17 Ene 2008 13:48 #96681

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues tu perro es muy pequeño y con el tiempo aprenderá que está mal, no solo le riñas, cogele por donde le coge su madre, por arriba un poco por debajo de su cuello y lo zarandeas, así les riñe su mama y no les gusta nada que se lo hagas.
También puede que le duelan los dientes, si le compras algo para morder se le calmará bastante. Ten paciencia ya verás como cambia que son muy listos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago, no para de morder? 17 Ene 2008 14:48 #96687

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sip sip sip. tambien le puedes castigar metiendole un rato en su abitacion.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago, no para de morder? 17 Ene 2008 19:01 #96729

  • Torquemada
  • Avatar de Torquemada
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
nuestro problema, es que lo tenemos en la cocina la cual no es muy grande (y hasta que haga buen tiempo, no hay manera de tenerle en la terraza :? ) con lo que conviviendo en el mismo sitio, no hay manera de salir e ignorarle cada dos por tres (que se supone que hay que hacer cada vez que muerda :x )

el gritito agudo (a modo de quejido canino :lol: ), a mi por ejemplo, pos no me sale. a mi mujer por ejemplo pues sí, pero vamos, como el que oye llover.

cogerle del pescuezo, cuando le pillas, le molesta sí, pero hace caso omiso. chistarle o decirle firmemente NO... más de lo mismo. :evil:


evidentemente, no queremos llegar al caso, de estar con un periodico enrollado todo el día. y en otros cuartos no hay manera de dejarle porque se sube a las paredes y las destroza.


hemos leido en algún sitio, que una pistola de agua es muy efectiva para recriminar una actitud, que opinais del tema? :?:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago, no para de morder? 18 Ene 2008 11:42 #96761

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo pienso que es muy pequeño y que yo personalmente prefiero pegar con el periodico en el suelo que tirarle agua con una pistola, aunque en verano puede ser divertido, jejeje.

Yo creo que debes de relajarte, en serio, es muuuuuuy chikitin y sele pasara, otra cosa que podriais hacer es comprarle un parkecillo para perros y cuando su comportamiento no sea el adecuado meterle dentro e ignorarle, les duele mas eso que un cate.

Y otra cosa, si tu estas de los nervios se los trasmites a el, es decir, es como los bebes, si la madre esta estresada el bebe lo estara, pues en este caso vosotros ocupais ese papel, no hay que perder los nervios, y bueno, si le coges del cuello y chilla es normal, no te asustes tampoco, los cachorros chillan.

Yo de verdad te recomiendo que lo metas en algun sitio donde puedas, como por ejemplo el parkecito, y que lo ignoreis, ira aprendiendo poco a poco.

Lo mas importante de todo........ pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( infinata por lo menos, jajaja)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué hago, no para de morder? 21 Ene 2008 19:43 #96899

mi rhoss es igual y ni saliendo a la calle se tranquiliza, Rhoss empezo a salir a la calle con 2 meses y medio (ya tenia todas sus vacunas)y ahora por la mañana lo saco 1 hora al campo,antes de comer media hora, a media tarde otra media hora y a la noche otra media hora ,y nada sigue igual o peor q cuando era un bebe pq ahora quiere jugar mas y es mas bruto (pesa mas de 10 kilos), pero para mi no es tanto problema esto,sino como enseñarlo a hacer sus cosas fuera de casa...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel