Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ansiedad en la comida

Ansiedad en la comida 25 Ene 2008 09:57 #97195

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
No se si esto devería ir aqui on en el foro de alimentación, bueno ya lo movereis si lo creeis conveniente.

El Oso, es un gloton, pero a un nivel superior, me ha rovado el saco de comida de 20 kg y casi se lo zampa entero, le llegava la panza al suelo y el bicho seguía comiendo.

El caso es que come con tanta ansiedad que ni mastica, todo lo que cae en su boca lo traga tal cual, comida, palos, arena, tierra, chicles, etc....

El problema esta en que sus cacas son diarrea, no hace mas que vomitar y cagar diarrear, lo lleve al vete para ver si eran parasitos, pero me dijo que no, que en las cacas habia encontrado, polen palos y un monton de cosas.

Que puedo hacer para modificarle esos abitos de comida??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ansiedad en la comida 25 Ene 2008 14:12 #97222

• tinker
  • Navegador Iniciado
¿hablas de maru ivan???
pues solamente aconsejarte... que le impidas el acceso a toda esa comida... ciérra la comida con llave si es necesario.... se comerá eso y todo lo que le eches..... khora siempre tuvo problemas de sobrepeso y es que .... no tienen fondo... no le dejes pegar el hocico en la calle y en casa .... todo fuera de su alcance... y ya está...
yo con tinker lo he hecho así y está en el peso ideal....
joooo ivannnn ponme fotos de esa preciosidad porfavorrrrrrrrrrrrrrr
ahora que no tenemos a khorita.... me hará mucha ilusión ver a tu akita .... porfiiiii
gracias y besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Ansiedad en la comida 25 Ene 2008 15:05 #97230

• xandra
  • Navegador Iniciado
No creo que este post sea del apartado de alimentación, es un problema de conducta, pero... a saber producido por qué, lo mismo es psicológico como un desequilibrio hormonal. Te recomiendo que primero descartes todas las posibilidades veterinarias y, si no encuentras nada, acude a un etólogo.

Ansiedad en la comida 28 Ene 2008 14:59 #97410

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
Personalmente siempre me ha costado tratar estos temas... mi solucion es dejarlos comer a discrecion en su desarrollo y asi evitar que se hagan perros hambrones, en vez de racionarles el alimento desde chicos, y me funciona muy bien; pero una vez el problema no se me ocurre como tratarlo, ya que el apartarle la comida me parece mas un parche que una solucion...

Solo se me ocurren ejercicios de paciencia, ponlo a comer, lo paras lo sientas, tocas su comida, le das las bolitas una a una... etc, y cuando se arranque a a comer sin tu permiso le regañas y l oaces sentar de nuevo; ir modulando la paciencia del perro, su ansiedad etc...

Suerta, ya nos contaras
Gaucho powa!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel