Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: que hago con el cachorrito

que hago con el cachorrito 06 Feb 2008 11:29 #97865

• nodulina
  • Navegador Iniciado
tiene dos mesecitos, es pekeño, lo he adoptado y lleva conmigo como dos dias nada mas. el caso es k es super jugeton y muy mimoso, xo veo que siempre kiere estar conmigo..y no hay manera de que no kiera subir a mi cama. siempre esta saltando si voy yo a mi cama ya esta yorando y saltando para que le suba. para dormir..no kiero tenerle encerrado me da pena xo tampoco se tumba en su camita k esta en mi habitacion, kiere subirse a mi cama a dormir. y le he subido y duerme toda la noxe. pero no se que hacer. tambien me estoy pintando en el baño y tal ...y se pone a yorar para que lo coja..
Es como que se siente muy desprotegido y kiere k le carge y k le suba conmigo a la cama etc....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

que hago con el cachorrito 06 Feb 2008 11:39 #97866

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Bueno, bueno, parece mentira después de tantos años cuidando de chuky y que ahora no sepas que hacer con el peque... Tienes dos opciones: o dejarle que duerma en tu cama para siempre, porque si le dejas subir ahora lo harás siempre; o imponerte y no hacerle caso cuando llore o pida mimos de forma tan continua.
Tú decides, en cualquier caso, todo estará bien y me parece estupendo que te hayan regalado el cachorrito porque así echarás menos de menos a tu chuky. Besos, me voy el sábado unos diez días. Ya te/os contaré

que hago con el cachorrito 06 Feb 2008 11:42 #97867

• nodulina
  • Navegador Iniciado
hola,,, je pero yo cuando chuky era un cachorrito tenia 5 años tia y con esa edad ni idea...
ya el caso k me da penita yo soy muy tontorrona y me yora y se me cae el alma...y pues le subo ahora lo que he hecho a sido poner su camita en mi cama meterle dentro se a dormido y ahora eh bajado la cama al suelo jeje asi le engañare?? si ya me contaras que tal ok?? y tu deberias adoptar un perro ay niños k esperan nuestro cariño com el k le dimos a lua y a chuky eh..lo mio a sido veloz. pero es que sin perro no se vivir me he dado cuenta y a mim chuky vamos el rey a el no le kita nadie el puesto.

que hago con el cachorrito 08 Feb 2008 16:14 #98014

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
creo lo mismo q lua, si le dejas subir a la cama será para siempre... yo creo q si no le dejas llorara al principio, pero se le pasará y se adaptara a dormir en su camita... suerte y a ver si pones algun fotilla y nos dices como lo llamaste...

que hago con el cachorrito 10 Feb 2008 13:41 #98074

• nodulina
  • Navegador Iniciado
Hola, pues anda duerme en la cama k remedio jeje..
se llama nicolas pero claro le llamo nico voy a poner una foto ook¿ donde fotos y ya me decis k os parece. es mezcla de pekines y no se mas pero yo diria k puede ser con chihuahua¿¿¿ besos

que hago con el cachorrito 10 Feb 2008 16:24 #98086

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
sera lo q tu kieras..
xo seguro qes precioso...
jejeje
a q esperas a poner fotos!?!?!
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel