Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Que hago para que no se escape.

Que hago para que no se escape. 18 Feb 2008 17:43 #98554

• luis_vk
  • Navegador Iniciado
HOLA TENGO UN YORKSHIRE TERRIER DE DOS AÑOS Y MEDIO K CUANDO VE A OTRO PERRO TIRA MUXO DE LA CORREA Y YO TIRO FUERTE PERO NO ME HACE CASO.Y YO QUIERO K VAYA A MI LADO Y QUE CUANDO VAYA SIN CORREA NO SE ME ESCAPE K HAGO.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Que hago para que no se escape. 20 Feb 2008 15:16 #98742

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
La solución no es tirar en contra. tu al tirar alargas y contraes el brazo, si te fijas justo antes del tiron la corra se afloja, el perro lo que interpreta es que tiene que mantener la corra tensa para evitar el tirón.

Lo que tienes que hacer es tu sigues a tu paso, y cuando el tire te paras de golpe y que el solo se "auto-extrangule", estas quieta asta que el perro deje de tirar(Pasa tiempo, te aburres e incluso te duelen las piernas). una vez que el afloje sigues andando a tu ritmo, si vuelve a tirar, que lo hara, pues repites el ejercicio.

Que hago para que no se escape. 20 Feb 2008 15:40 #98746

• Pena
  • Navegador Iniciado
Los perros cuando saben donde van, cuando se saben el camino, es cuando tiran si no saben ir junto al dueño. No se si sera este el caso, pero un ejercicio que puedes hacer es el de cambiar de direccion, el perro se queda un poco desorientado y te buscara, le llamas(le puedes dar alguna orden como "fuss" o "junto" para que vaya relacionando) y en cuanto te mire a la cara le felicitas. Asi le enseñaremos a ke este pendiente de nosotros. Cuando ve un perro es algo mas complicado, supongo que sera macho. Yo lo evitaria, intentando llamar su atencion y en cuanto veas que pasa de perro le felicitas de nuevo.

Un saludo y suerte
"Mi meta en la vida es llegar a ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy"
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel