Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perro meon

perro meon 23 Feb 2008 22:42 #99122

• xenia
  • Navegador Iniciado
a mi tambien me pasa lo mismo .mi perra tiene 1 año y 5 meses y muchas veses me lo hace en el sofa y en la cama,incluso:alomejor la saco y no hace nada,y cuando me la subo a casa me me en el sofa.antes me lo hacia todos los dias y ya no sabia que hacer....empezamos a sacr la mas veses y aora parece que lo hace menos,pero por lo menos la tenemos que sacar unas 6 7 veces al dia.q tenga paciencia y que la sace mas,pienso que ayudara
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro meon 24 Feb 2008 00:30 #99147

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Bueno os reireis conmigo como siempre, porque mi perrito titiritero-aspiradora le daba unos lametosnes al expray de no mearse que eso no era normal, con el no sabes muchas veces si reir o llorar (terminas riendo) Como tengas algo de comer en la mano aunque no lo comas se puede estar horas y horas sentado, mirandote, sin ladrar, quieto, sin pestañear, con sus ojitos a la virule (ya algunos sabeis que es estrabico del todo) y juro que terminas llorando o riendo.

Bueno de lo de mear en el sofa o en la cama se arregla no dejandole que se suba en esos sitios demomento, y estudiar si no lo sacan suficiente o si ha habido algun cambio en la familia que haya afectado al perrito para que se vengue de esa manera (un nuevo hijo, más tiempo solo, ...etc) y a empezar con el "NO" cuando era cachorro. En otro foro alguien comento pagarle con la misma moneda, cuando se este meando donde no queramos darle con agüita (en la carita) de un aparatejo de esos de planchar pulverizador creo que se llaman de los chinos (no os enfadeis conmigo que es solo agua limpia y no lo he usado nunca, asique no se si funciona pero hablaban maravillas del invento)

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

perro meon 24 Feb 2008 00:58 #99148

• anaisabel
  • Moderador
Si el perro ya tiene el año, creo que se orina para dejar claro que esa cama es suya, ese sillón es suyo etc.. no lo hace por venganza porque hayan traído a casa un perrito nuevo, sino para dejarle claro que es su sitio y hay que aclararle que eso no es así, recomendaría que no se le deje subir los lugares citados.

perro meon 24 Feb 2008 11:45 #99158

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
También he oido que si hay personas de caracter devil o que vean más devil (niños, ancianos, transigentes con ellos ...etc) hay que recordarles que ellos son los jefes por encima del perrito y que se lo muestren constantemente mientras se le pasa esta especie de pubertad.
Yo se lo digo a mis peques (5 y 3 añitos) que cuando no quieran seguir jugando porque se ponen burros o no quieran darle algun jeguete que sea suyo que se lo digan alto y claro ("NO"), y lo llevan muy bien. La que lo lleva peor es mi mujer que es un cacho de pan y en su vocabulario la palabra no, pues eso, no existe.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel