Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: perro meon

perro meon 20 Feb 2008 17:22 #98760

• txispas
  • Navegador Iniciado
buenas tardes mi cuñada tiene un perro que se mea encima de la cama o encima del sofa me gustaria seber si hay alguna solucion.muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perro meon 20 Feb 2008 17:47 #98763

• LUITA
  • Navegador Iniciado
si no das más datos, solo se me ocurre que cierre la puerta para no dejarle entrar en las habitaciones o en la sala de estar, jeje

perro meon 20 Feb 2008 18:12 #98766

Hola,

No sé que edad tenga el perro, pero si es cachorro lo hace porque no a aprendido dónde debe ser y es un poco más sencillo educarlo que cuando ya es adulto. Lo que te puedo sugerir es que además de impedirle la entrada a las habitaciones en donde hace sus gracias, limpiar sus orines y sin lavar el jergón ponerlo en dónde él tiene que hacer sus necesidades para que identifique el olor, al tiempo de desodorizar los sillones o las camas que él ha marcado con sus orines. :-)

perro meon 20 Feb 2008 18:34 #98767

tb hay un spray q hechas donde n quieres q se hagan pipi, q al olerlo o algo no les gusta. Lo venden en cualquier tienda de mascotas. Yo la verdad es q no lo he tenido q usar, pero a un amigo tb le pasa lo mismo.

perro meon 20 Feb 2008 19:42 #98772

• luis_vk
  • Navegador Iniciado
OLA LO K AI K HACER ES ECHAR UNA ESPECIE DE SPRAY DONDE SUELE ACER PIS AL OLERLO NO LE GUSTARA I NO ARA PIS EN CASO DE K SEA CAXORRO ES NORMAL ASTA POR LO MENOS LOS TRES MESES QUE ENPEZARA A RETENER Y ESE ES EL MOMENTO DE ENSEÑARLE A ACER PIS EN LA CALLE

UN SALUDO.ADIOS

perro meon 20 Feb 2008 20:41 #98780

• txispas
  • Navegador Iniciado
perdonar el perro tiene un año y pico y antes nolo hacia vino su hermana con la perrra y desde entonces lo hace da igual su casa que la el vecino.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel