Bueno os reireis conmigo como siempre, porque mi perrito titiritero-aspiradora le daba unos lametosnes al expray de no mearse que eso no era normal, con el no sabes muchas veces si reir o llorar (terminas riendo) Como tengas algo de comer en la mano aunque no lo comas se puede estar horas y horas sentado, mirandote, sin ladrar, quieto, sin pestañear, con sus ojitos a la virule (ya algunos sabeis que es estrabico del todo) y juro que terminas llorando o riendo.
Bueno de lo de mear en el sofa o en la cama se arregla no dejandole que se suba en esos sitios demomento, y estudiar si no lo sacan suficiente o si ha habido algun cambio en la familia que haya afectado al perrito para que se vengue de esa manera (un nuevo hijo, más tiempo solo, ...etc) y a empezar con el "NO" cuando era cachorro. En otro foro alguien comento pagarle con la misma moneda, cuando se este meando donde no queramos darle con agüita (en la carita) de un aparatejo de esos de planchar pulverizador creo que se llaman de los chinos (no os enfadeis conmigo que es solo agua limpia y no lo he usado nunca, asique no se si funciona pero hablaban maravillas del invento)