Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: todo intentado

todo intentado 27 Feb 2008 21:05 #99513

  • Ronicl
  • Avatar de Ronicl
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!
Soy la chica que tenía el cocker con 2 años...

YA hemos intentado lo del adiestrador y no cambiaba mucho, lo que pasa es que dejamos de llevarlo porque yo me he quedado embarazada y no puedo ir y mi marido se ha cansado de que el perro le gruña y ya no quiere hacerle más caso, os puedo asegurar que él lo ha intetado todo pero el perr cambiado, no ha cambiado.

lo que más me sorprende es que aquien más caso hace es a mi marido y que aunque le gruña no para de mover el rabo y de querer que lo acaricie.

que hago?
El tema ha sido cerrado.

todo intentado 27 Feb 2008 23:05 #99524

  • xandra
  • Avatar de xandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues no sé, cuánto tiempo habéis estado con el adiestrador?
El tema ha sido cerrado.

todo intentado 27 Feb 2008 23:27 #99525

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola, el problema es de jerarquía, a los perros hay que acariciarlo cuando tu quieres no cuando ellos se suben o meten el morro (es lo que hacía la cocker que tenía antes), hay que llamarlos y acariciarlos, lo que pasa que ya se que es muy difícil no ceder cuando se ponen mimosos pero es un error seguirles el juego.
No se tendría que saber más detalles. Puede que se esté midiendo(gruñidos, ladridos), con tu marido porque nota que algo está cambiando y lo de pedirle caricias es por eso, para ver si todo sigue igual si sigue mandando el.
El tema ha sido cerrado.

todo intentado 28 Feb 2008 14:15 #99554

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mi Shit Tzu hace lo mismo muchas veces, save que el cherife soy yo y de vez en cuando me prueba también lo hace moviendo el rabo (puede ser un caso), también de vez en cuando me trae la cuerdecita esa que venden para que muerdan para ponerme a prueba y juego un rato con el, siempre gano yo quitandosela y lanzandosela para que vaya por ella, jugamos y lo pasamos en grande, el unico juego que no le suelo consentir y lo pongo en su sitio es el de morder las manos.

Tu marido que seguro que es el que más juega con el que siga igual pero siempre siga poniendolo en su sitio cuando sea necesario. Es como los chiquillos adolescentes que unos replican más que otros laas decisiones de los padres.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

todo intentado 28 Feb 2008 20:05 #99580

  • Ronicl
  • Avatar de Ronicl
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estuvimos 2 meses, ya se que es poco pero es que como ya os comenté ya no podemos llevarlo
El tema ha sido cerrado.

todo intentado 28 Feb 2008 20:08 #99581

  • xandra
  • Avatar de xandra
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues chica... no puedes decir que lo has intentado todo... hay perros que se rehabilitan en 2 semanas y otros en 40 semanas... los cocker, y mas los canela, son difíciles de tratar, y si no se es bueno muchos educadores prefieren dejar el caso a alguien con más experiencia o que esté especializado en esa raza... además, las clases no son sólo para el perro, sino que en este caso sería más para vosotros, pues no sabéis ser los líderes y el perro se ríe de vostoros
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel