Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: cocker que ladra a todo el mundo

cocker que ladra a todo el mundo 07 Mar 2008 09:19 #100190

• tinker
  • Navegador Iniciado
suerte

un cockito wapo jejejjej ya ves que son una gozada

bueno pues... ante todo, lo que ya te han dicho...

que socialicen mucho así adquiere seguridad y no serán tan aprensivos....

por lo demás.... ummmmmmm ..... no te fies de esa carita linda de no haber roto un platooo que te ganan ... jajjajajajj que son muuuuuu teatreros y muuuuuu caraduras sinverguenzassssss jiijijij

ya en serio... te recomiendo que dejes clarisima tu jerarquia con el perro... que tú mandas y ya está... que no admites sus caprichos de niño chico que se te sube a la parra... ahora está en la edad perfecta....

lo de ladrar... uf... mu de cocker.... si vieses la madre de tinker... es muy dificil quitárselo... pero sí puedes controlarlo.... mi tinker no ladra mucho pero... llegó su madre y le enseñó a ladrar cuando sueña el timbre.... ainssssss..... y le digo que no y se queda ladrando en quedo jajajjaja un show vamos....

ya verás como cuando sea adulto.... lo controlarás... pero has de empezar ya a ser firme y a imponerle sus pautas de manera muy tranquila y firme... transmitiendole una gran seguridad para que vea que no hay nada que hacer contigo que tú mandas jajjjjajja

ahhhhhhhhh fotossssssssssn !!!!!!!!!!!!!

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker que ladra a todo el mundo 07 Mar 2008 22:28 #100341

• sickboy080
  • Navegador Iniciado
pues lo de intentar sociabilizarlo no me ha funcionado. creo que no lo he hecho bien. he cogido al perrito de mi tia, un caniche, de un año, y lo he llevado a mi casa. pues se han olido y en un momento estaban ladrando y gruñendo. vamos, que he tenido que coger al caniche, que tiene menos cuerpo, porque no se que hubiera pasado.

hoy al menos al pasearlo no ladraba a todo el mundo. seguia ladrando a perros pero no a personas, aunque las seguia atento con la mirada. creo que lo mejor sera llevarlo atado, y dejar que se acerque poco a poco a otros perros. lo que tengo miedo es que alguno le ataque y ya les coja miedo para siempre.

en cuanto a lo de la foto, he intentado hacerle algunas, pero eso del flash no le ha gustado y no habia forma de hacerle una decente. mañana de dia lo intentaré.

como progreso apuntare que ya he conseguido que se siente a una orden mia, en tan solo un dia :D . lo de coger la pelota no le va mucho, lo hace mejor con huesos. la pelota normalmente la dejar caer antes de llegar a mi

cocker que ladra a todo el mundo 12 Mar 2008 08:20 #100802

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Nunca has oido el topico de que un perro ladra y se retira como nervioso cuando tiene miedo, pues yo creo que ese es el problema, sacalo a jugar con otros perros y deja que se le acerquen que le empujen llamando su atención, que le inviten a jugar; el actuara igual marcha atras asustado pero llegara el momento en el que empiece a jugar y no querra parar. También es conocido el tremendo caracter que desarroyan algunos cocker sobre todo yo lo he oido de los marroncitos, se vuelven dominantes, y pueden dar problemillas. Ponte seria desde el principio con el, piensa que es un adolescente (ya tiene 6 meses) y que hay que decirle muchas veces no, pararle los pies muchas veces y pedir apoyo si lo necesitas.

Cuando le quieras regañar hazlo de forma energica, no suplicante, con tono energico, cara seria y ponlo si puedes en un estado emocional mas como sumiso, seria muy bueno que a tus padres les considerase por encima de el o tendreis problemas (que sean tambien serios con el).

yo lo enfoco siempre como si fuera otro hijo mio al que muchas cosas no se le pueden consentir y otras buenas si y que se tiene que integrar de todas todas en la familia.

Yo no soy experto, pero tengo 2 PA que al ser grandotes les tratamos de una forma más seria y son más obedientes y tengo al canijo (Shit Tzu) que se le consiente más y puede volverse mimado (ya estoy metiendo en vereda a la familia con ello)

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

cocker que ladra a todo el mundo 12 Mar 2008 13:28 #100852

• anaisabel
  • Moderador
todo lo que te han dicho está muy bien, yo añadiría que con respecto a las normas toda la familia tiene que comportarse con el igual que tu porque si no se hará un lío y pensará ¡ah, entonces si que lo puedo hacer!, nada de darle esa chuche tu papa o mama porque con la carita que pone cualquiera no se la da.

cocker que ladra a todo el mundo 13 Mar 2008 12:55 #101057

• LuiSan
  • Navegador Iniciado
No le regañes cuando ladre... es como si a ti tu padre te pegara por tenerle miedo a las alturas cuando era pequeña... solo crearia un trauma. Cogelo, tranquilizalo, y toca tu la mano del niño, riete, juguetea con el... que vea que a ti te simpatiza. haz lo mismo con otros perros y niños, pero no dedicandote a ellos en exclusiva, pues le pueden dar celos (ya que comentas que no se separa de ti), sino mirandola a ella, llamandola y diciendole tonterias en plan, no pasa nada, ven aqui guapa...

En cuanto a lo otro, dejala sola cuando puedas, y pasa de ella de vez en cuando... aunque nte llore bajho la spiernas, debe de aprender a ser mas independiente. Un asi, si es el primer dia, es muyyyy normal. Se siente sola y extraña, y tu las has recogido.

Suerte
Gaucho powa!!

cocker que ladra a todo el mundo 18 Mar 2008 11:40 #101700

• sickboy080
  • Navegador Iniciado
Hola! gracias a todas las contestaciones. me gusta ver como mi perro progresa y creo que estoy consiguiendo que lo haga. una noche ladro a mis padres y por un momento pense uy uy.. claro era de noche y los vio en la calle y supongo que no los reconocería.

pero al final lo he conseguido: ya no ladra casi a ninguna persona, se va familiarizando con las caras de los vecinos, de los familiares... obedece a mis padres, y ahora que ha venido a mi hermano, aunque al principio le ladro como a todos los desconocidos que entran en casa, ya se ha hecho a él.

y lo bueno es que no solo con las personas: ha perdido el miedo a otros perros, solo ladra si pasamos por alguna casa y algun perro le ladra. pero a los que ve paseando se acerca para olerlos, y ya ha estado un par de dias jugando con algunos en un parque. esta mañana mismo lo he soltado y cuando me he dado cuenta estaba con otros 4 del mismo tamaño corriendo alrededor de una palmera.

lo de las ordenes, acata las mas importantes: la de venir en cuanto lo llamo, sentarse, y ahora lo he enseñado a que espere sentado y vaya solo a la comida que le pongo a la orden de Ahora.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel