pues lo de intentar sociabilizarlo no me ha funcionado. creo que no lo he hecho bien. he cogido al perrito de mi tia, un caniche, de un año, y lo he llevado a mi casa. pues se han olido y en un momento estaban ladrando y gruñendo. vamos, que he tenido que coger al caniche, que tiene menos cuerpo, porque no se que hubiera pasado.
hoy al menos al pasearlo no ladraba a todo el mundo. seguia ladrando a perros pero no a personas, aunque las seguia atento con la mirada. creo que lo mejor sera llevarlo atado, y dejar que se acerque poco a poco a otros perros. lo que tengo miedo es que alguno le ataque y ya les coja miedo para siempre.
en cuanto a lo de la foto, he intentado hacerle algunas, pero eso del flash no le ha gustado y no habia forma de hacerle una decente. mañana de dia lo intentaré.
como progreso apuntare que ya he conseguido que se siente a una orden mia, en tan solo un dia

. lo de coger la pelota no le va mucho, lo hace mejor con huesos. la pelota normalmente la dejar caer antes de llegar a mi