Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: cocker que ladra a todo el mundo

cocker que ladra a todo el mundo 06 Mar 2008 14:46 #100111

• sickboy080
  • Navegador Iniciado
hola, tengo un cocker de casi 6 meses. solo lo tengo un dia, ya que lo recogí ayer por la tarde. no tengo casi queja en cuanto a su caracter. es cariñoso, no ladra en casa, hace sus necesidades fuera, al bañarlo ni se mueve, se ha adaptado muy rapido. solo dos cuestiones:

- me sigue a todas partes, y se situa a mi lado, le encanta estar conmigo pero de mis padres pasa absolutamente.

- el problema es fuera de casa, ladra a todo los perros y personas, esta tarde mismo un niño le ha acercado la mano y en el ultimo momento se ha alejado ladrando.

Le digo que NO cada vez que hace algo mal, pero el sigue ladrando. que mas hago?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker que ladra a todo el mundo 06 Mar 2008 15:42 #100115

• anaisabel
  • Moderador
Hola, bienvenid@ parece que tu perrito necesita socializarse y que te considera a ti el jefe de la casa

cocker que ladra a todo el mundo 06 Mar 2008 15:55 #100118

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Bienvenid@ , yo tb creo que debe socializarse poco a poco. La conducta que tiene referente a no separarse de ti no creo que sea buena, el perro debe aprender a ser un poco independiente (te lo digo por experiencia). No le permitas que te siga a todas partes.

Debes enseñarlo a estar con más personas y más perros pero poco a poco. Lo que no creo que debas hacer es enseguida que ladra apartarlo e iros, es pero, aunque claro debes vigilarlo. Podrias ponerle un bozal almenos para evitar que muerda a alguien y salir a pasear con alguien que tenga un perro tranquilo y bien socializado.

No sé si me equivoco pero yo lo haría asi.

Besos

Tati

cocker que ladra a todo el mundo 06 Mar 2008 16:42 #100125

Pues el mio es exactamento igual que el tuyo lo que pasa que el mio con algunos perris se lleva muy bien

cocker que ladra a todo el mundo 06 Mar 2008 17:27 #100128

• LUITA
  • Navegador Iniciado
pero ya es adulto???? lo has recogido de algún sitio???? si es así se explica que no quiera dejarte ni a sol ni a sombra. Por lo demás, paciencia, sabe decirle que no y quererle mucho.
Explicanos un poco más para poder ayudarte, danos más detalles concretos sobre su comportamiento y cómo ha llegado a tí

cocker que ladra a todo el mundo 06 Mar 2008 22:03 #100181

• sickboy080
  • Navegador Iniciado
no llega a los seis meses, me lo dio ayer una chica que se muda a un piso, y no le dejan tenerlo por normas de la comunidad. supongo que se comporta asi porque es el que mas conoce, será cuestion de que se acostumbre a las caras de la casa. con mi padre ya ha estado jugando esta tarde.

es muy lindo, y de caracter le pondria casi un excelente. si lo acaricias parece un gato, no se mueve, ni siquiera al bañarlo, no ladra en casa, y se ha adaptado pronto a su casa.

al pasearlo no tira del collar, pero es ver a algun perro o alguien y ladrar como un poseso. vivia en una urbanizacion sin mucha vida, pero habia mas perros. pensare en eso de pasearlo con otro perro mas social a ver.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel