Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDAAA!!!

AYUDAAA!!! 07 Mar 2008 09:59 #100197

• la_koker
  • Navegador Iniciado
MI COCKER TIENE 7 MESES I NO SAVE IR SUELTO.. NOSE COMO SE ACE PARA QUE PUEDA IR... TOTAL.. AYER PASEANDO X MI BARRIO D BARCELONA.. VI UN PIPI-CAN ENTRAMOS I CERRE LAS PUERTAS POR QUE NO SE ME ESCAPE...PERO LO DEJE POR SUELTO POR AI PERO NO ACE MUXO CASO.. COMO SE ACE PARA QUE ME AGA MAS.. ESKE ASIN PODRA IR MEJOR.. PQ LO LLEVARE A LA PLAYA, MONTAÑA, PARKES I PODRA CORRER MUCHO.. AYUDARME PORFAVOR...

gorda_18_bcn@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

AYUDAAA!!! 07 Mar 2008 11:18 #100211

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo con mi PA para enseñarle un poco de obediencia (no soy experto, y mucha idea no tengo) para que venga para agarrarle o ponerle la correa o se siente y esas cosas (ahora tiene 11 meses y ya no me hace tanta falta) llevo una bolsita con trocitines de salchica y le doy uno cuando lo hace bien y le animo y acaricio para que la siguiente vez lo haga con más ganas y me va funcionando y tampoco le doy un atracon de salchichas solo en momento puntuales de obediencia.

El cariño y un poquito de recompensa son manos de santo, eso si la disciplina nunca tiene que faltar yo simpre digo que como un crio más (sin maleducarlo).

Para cosas más seria hay por aqui en el foro con muchiiisima idea de adiestramiento o buscar uno directamente que te ayude.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel