Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dos cachorros juntos urge¡¡¡

dos cachorros juntos urge¡¡¡ 11 Mar 2008 08:55 #100683

• bossito_24
  • Navegador Iniciado
HOLA ESPERO Q PODAIS RESPONDERME A MI PROBLEMILLA , Q E ENTRADO EN VARIOS FOROS Y NADIE ME AYUDA Y ME URGE ......TENGO UN BODEGUERO DE 4 MESES Y HACE UN PARDE DIAS VINO A CASA UN COCKER DE UN MES......LA RESPUESTA DE MI BODEGUERO ES Q NO LO DEJA NE PAZ A LA HORA DE JUGAR YA ES UN POKO OBSESIVO ...Y ME DA MIEDO DE Q LE DE UN ZARPAZO O UN BOCAO DEMASIADO FUERTE....TB A LA HORA DE DORMIR SE METE EN SU CANASTO Y SI SE JUNTAN DEMASIADO EL BODEGUERO LE GRUÑE....LA VERDAD Q NO TENGO NI IDEA DE Q HACER,, ESTOY PERDIDO NOSE SI DEJARLOS Q ELLOS MISMOS SE ACOSTUMBREN ,, REÑIRLE SI ES DEMASIADO BRUTO POR FAVOR UNA AYUDA GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

dos cachorros juntos urge¡¡¡ 11 Mar 2008 09:39 #100685

• anamawifi
  • Navegador Iniciado
hola, va a ser dificil, pero se tienen que acostumbrar, si el bodeguero, que es el primero que llego, ve que le das mas mimos al cocker, el lo notara, los tienes que tratar por igual, que no se sienta como si lo vas a remplazar por asi decirlo, si tienes que reñirlos a los por igual, e intentar que no se haga un macho dominante, porque cada perro que entre en tu casa y lo vayas a tocar o algo, tambien les gruñira.

de todas formas a ver si entra mas gente y te dan otras soluciones.

y eso si, paciencia.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje

dos cachorros juntos urge¡¡¡ 11 Mar 2008 09:51 #100687

• Papi
  • Navegador Iniciado
A mi me ha pasado con yelka, que desde que llego nuka hace 4 meses esta muy celosa y muy tontina, la Yelka esta siempre en el patio y el garaje y lo que hago es sacar a nuka por las medio dias un rato para que se acostumbren y tambien les doy paseos a las dos juntas para que se acostumbren. La pequeña la quiere mucho pero yelka como le gruñe todavia, pero vamos que ya se llevan mejor.
Extremadura lo mas de lo mas.

dos cachorros juntos urge¡¡¡ 11 Mar 2008 10:37 #100701

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo no entiendo mucho pero les tienes que dejar bien claro que la que gruñe, regaña y manda eres tu, que para eso eres la jefa, el bodeguero esta pasando unos ataquecillos de celos que se pueden volver serios,. Yo te aconsejo que cada vez que uno gruña o se plante, tu gruñas te plantes y lo pongas en postura de sumisión patas para arriba y la mano por la barriguita y el cuello (acariciando en plan de soy la jefa). También le puedes demostrar que esa aptitud no te gusta con algo que a el no le guste (ej: que gruñe y la lia pues con un cacharrito de esos de echar agua al planchar le echas agua en el ociquillo, mi mujer cuando se echa en el sofa por las noches y discutimos el perrete, el nene y yo con un matamosca nos da lo justito en el culo o lomo o... como para decir leches que la jefa no quiere eso,). Ante todo siempre mandas tu, porque cuando crezca el peque sera un poco mayor y pesado y las peleas más serias. Hazle mimos a los dos.

Todo esto si ves que se te va de las manos pide cuanto antes apoyo a un experto o adiestrador.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

dos cachorros juntos urge¡¡¡ 11 Mar 2008 10:56 #100707

• tinker
  • Navegador Iniciado
pues nada tranqui.... supongo que se acostumbrarán hasta que cada uno se ponga en su sitio ....
así q... déjales pero como dicen.... la jefa eres tú... no consientas los caprichos y que se respeten

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel