Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No quiere comer

No quiere comer 13 Mar 2008 22:17 #101172

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas,
mi bianco esta un poco raro, lleva 3 o 4 dias que no quiere comer solo, normalmente le pogo la comida en su habitacion, donde tiene el agua y una alfombra para el, y cuando termina se viene a la alfombra que tiene en el comerdor (es que no esta mimado el niño).
Bien pues estos dias solo come si yo estoy con los pies al lado del cacharro en la habitacion, si no estoy, se espera unos minutos y despues vuelve al comedor.
Hoy e probado y le he puesto el cacharro en el comedor mientras nosotros cenabamos y entonces si ha comido, como siempre, casi sin respirar.
No se si es raro o le pasa algo, pero no es habitual que rechace la comida.
Gracias
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

No quiere comer 13 Mar 2008 23:18 #101183

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Igual es que está algo malito, puede ser un empacho y, si te ve junto a la comida, comerá pensando que quizá se la quites. Quitasela y no le des de comer en un día, solo un yogurt natural. verás como se le pasa.

No quiere comer 13 Mar 2008 23:54 #101186

• mar1109
  • Navegador Iniciado
No cariño, eso no creo que sea porque dale algo que no sea pienso, que se lo embulle sin mas. Aunque no se, ya lleva cuatro dias sin comer, sera bueno otro mas??

No quiere comer 14 Mar 2008 10:55 #101246

• Papi
  • Navegador Iniciado
pues chica si ves que no es lo que dice luita, llevalo al vete y no esperes mas, mejor prevenir que curar.
De todas formas a todos lo perros si les das comida que no sea la suya la devoran aunque esten muy malitos. Suerte
Extremadura lo mas de lo mas.

No quiere comer 14 Mar 2008 14:43 #101302

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Buenas papi, no creo que sea muy grave porque el esta siempre dispuesto a jugar, a correr y a lo que le digas y creo que si estubiera malito pues su estado de animo cambiaria, ya se a puesto malo otras veces y se pone tontico, mimoso y esas cosas. Por eso dije que creia que no era eso, ademas hoy mientras comiamos en la cocina le e puesto la comida en el patio, con la puerta abierta y en un sitio que nos veia, y a comido perfectamente, pero en cuando se lo pongo en la habitacion pues me mira con cara de pena, se le empiezan a caer las babas (como siempre) pero el jodio no come. No se, lo mismo no es nada, pero raro si que es.
Ademas me voy de vacaciones y no quiero tener sustos con el.
Un saludo.

No quiere comer 16 Mar 2008 20:52 #101445

• Papi
  • Navegador Iniciado
Pues a lo mejor le a cogido miedo a su cuarto o algo no? nose es que si come en otros sitios de la casa es raro no?
Extremadura lo mas de lo mas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel