Hola. Hace 1 mes que me regalaron un cachorro de Alaska Malamute. Ahora mismo tiene 3 meses recien cumplidos, y por su edad..ya sabreis que esta con el cambio de dientes.Se pasa todo el dia mordiendo, por suerte no muerde muebles, pero si tiene una fijacion a las manos y me gustaria que me dijerais alguna manera de quitarle esa mania. Tiene bastantes juguetes: pelotas..peluches...un cuerda con 2 nudos a los extremos, para que muerda. Si lo intentas acariciar, al momento ya te esta intentando morder la mano.Lo que suelo hacer (como ya he leido en la guia del cachorro en este mismo foro), es en el momento que va a morder la mano, rapidamente le digo "No" y le entrego un juguete para que muerda, pero la gran mayoria, presta mas atencion a mi mano que al propio juguete. La verdad que me preocupa el tema. A ver si alguien me puede aconsejar. Ah, otra cosilla. Cuando lo saco de paseo, tiene la mania de estar estirando todo el rato,y un veterinario me ha aconsejado que le compre un collar de castigo, pero lo veo un poco "bestia" sobre mi punto de vista, ke me aconsejais?Gracias