Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayudaa con mi cachorro!!!

Ayudaa con mi cachorro!!! 17 Mar 2008 02:24 #101479

• Arkir
  • Navegador Iniciado
Hola. Hace 1 mes que me regalaron un cachorro de Alaska Malamute. Ahora mismo tiene 3 meses recien cumplidos, y por su edad..ya sabreis que esta con el cambio de dientes.Se pasa todo el dia mordiendo, por suerte no muerde muebles, pero si tiene una fijacion a las manos y me gustaria que me dijerais alguna manera de quitarle esa mania. Tiene bastantes juguetes: pelotas..peluches...un cuerda con 2 nudos a los extremos, para que muerda. Si lo intentas acariciar, al momento ya te esta intentando morder la mano.Lo que suelo hacer (como ya he leido en la guia del cachorro en este mismo foro), es en el momento que va a morder la mano, rapidamente le digo "No" y le entrego un juguete para que muerda, pero la gran mayoria, presta mas atencion a mi mano que al propio juguete. La verdad que me preocupa el tema. A ver si alguien me puede aconsejar. Ah, otra cosilla. Cuando lo saco de paseo, tiene la mania de estar estirando todo el rato,y un veterinario me ha aconsejado que le compre un collar de castigo, pero lo veo un poco "bestia" sobre mi punto de vista, ke me aconsejais?Gracias :)
El tema ha sido cerrado.

Ayudaa con mi cachorro!!! 17 Mar 2008 09:08 #101492

• drasete
  • Navegador Iniciado
creo que lo estas haciendo bien, pero claro los perros, aunque son muy listos, tiene un periodo de aprendizaje, ten paciencia y poco a poco le quitaras la mania. Suerte
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Ayudaa con mi cachorro!!! 17 Mar 2008 10:15 #101502

• anaisabel
  • Moderador
Es muy pequeñito, me parece una exageración lo del collar de castigo.
Lee esto si tienes un tiempo para hacerlo
http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-5710.html
El tema ha sido cerrado.

Ayudaa con mi cachorro!!! 17 Mar 2008 18:54 #101605

• majomu
  • Navegador Iniciado
hola arkir, ami con mi perra tambien me pasa lo de morderme las manos de echo tengo arañazos en las manos y las muñecas por que la da por morderme los puños de los jerseis,esta tiene tres meses tambien como el tuyo,pero la mia lleva asi desde que tiene dos y parece que ya se la va quitando un poco la constumbre,menos mal por que al principio estaba desesperada.yo lo que hice y sigo haciendo por que me lo dijo el veterinaro para que no se acostrumbre a morder es regañarla y darla un azotito en el culete y cunado me muerde y me hace daño por que tiene los dientes como alfileres tambien lo que hago despues de regañarla y darla el azotito es no hacerla caso en unos 10 minutos y despues la pongo la mano y me lame ya no me muerde pues a base de eso parece que se la esta empezando aquitar la costumbre,pero que ya te digo que con paciencia por que todavia me sigue mordiendo un poco y claro se va hacer un perro muy grande y eso hay que controlarlo para que no se acostumbre a morder si no cuando sea grande y la haga para jugar va hacer bastante daño.espero que te sirva lo que hago yo,pero intentalo para ir quitandola la costumbre por que creo que tu perro tambien es la raza grande,no? bueno ya me contaras a ver si te funciona,espero que si.un fuerte saludo
El tema ha sido cerrado.

Ayudaa con mi cachorro!!! 17 Mar 2008 22:53 #101653

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Me parece con 3 meses muy peque para cambiar los dientes, pero consultalo porque no tengo ni idea, y lo de que es un Alaska vete preparando porque son perros casi indomables, tendras que tener muchiiiiiiiiiiiiisima voluntad y firmeza, muchisimo ejercicio con cargas de esas a la espalda agotarlo, porque son perros que requieren quemar mucha energia que con un paseo no es suficiente, y cuando no queman esa energia no obedecen, se escapan, y algo de agresividad con estraños incuso dueños. Asesorate con un esperto o adiestrador porque no quiero alrmarte, pero en el pueblo que vivo conozco ya varios casos de estos perros nordicos entre ellos los que mas los alaska que se escapan muerden e incluso de atacar ovejas y gallinas.

Son perros complicados que tienes que estar muy mentalizado y a ser posible asesorado; y si puedes adiestralo.

Un saludo y firmeza con ellos.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Ayudaa con mi cachorro!!! 17 Mar 2008 23:49 #101655

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
cierro..
si kieres q se vuelva a abiri cambia el titulo por favor.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel