Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 22 Mar 2008 22:58 #102057

a veces los perros tratan de llamar nuestra atencion a toda costa y eso de mearse puede ser una manera de hacerlo.Ellos mismos saben que eso no se hace porque asi lo aprendieron, pero lo hacen por ejemplo cuando los dejas solos.Eso si, no se como puede remediarse.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 26 Mar 2008 03:50 #102322

• jakejarper
  • Navegador Iniciado
eso lo sabemos, cuál esla solución?

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 31 Mar 2008 17:56 #102916

• pienso
  • Navegador Iniciado
Yo opino que orina por marcación de territorio, no tiene bien claro la jerarquía a seguir, lo mejor que puedes hacer es no dejar que se acerque al sofá.

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 15 Abr 2008 12:50 #104773

• ROSER2711
  • Navegador Iniciado
El mio es un problema gordo, ya que tengo un macho y una hembra, y al acercarse el celo de ella........es un problema de marcaje continuo. Ya no sabemos que hacer, ya que si lo riñes, agacha la cabeza y ya esta, es decir, sabe que lo ha hecho mal, pero continua haciendolo. No se que hacer ya que lo hemos provado todo, incluso, poner comida donde el hace pis, y simplemente, canvia ese rincon por otro. Alguien tiene una solucion efectiva?
Gracias por adelantado.

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 15 Abr 2008 12:53 #104774

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Si lo puedes esterilizar y se te acabaran los problemas del celo

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 13 May 2008 13:08 #107084

• Driama
  • Navegador Iniciado
Yo también tengo un perro, samoyedo para más señas, de dos años ya cumplidos, ke se hace pis en el sofá. El problema es ke es un macho, ke hace pis como las hembras, y tampoco sé ke hacer.

Tengo una terraza enorme y siempre dejo abierta la puerta para ke pueda entrar y salir cuando kiera. Hace pis como cualkiera cuando tiene sus necesidades, pero cuando sabe ke no estamos mi novio o yo en casa se va al sofá y se mea... pero ya lo peor es ke no se me puede olvidar la puerta de mi habitación abierta porke sino... meada al canto en la cama. Cuando llego a casa y veo ke se ha hecho pis, lo llamo y viene, lo cojo del collar... y sólo con señalarle la cama o el sofá, mete el rabo entre las piernas y se pone a aullar. Sabe lo ke ha hecho y rápidamente se esconde en su caseta de la terraza.

A ver... ké hacemos con estos meones???
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel