Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 19 Mar 2008 22:36 #101906

• lydia-moon
  • Navegador Iniciado
hola, me llamo lydia y hace 7 meses me compre una hembra de westy. Kitty ya tiene 9 meses y sigue haciendose sus necesidades en casa y lo peor es que ahora le ha dado por hacerselo en el sofa. se mea constantemente, aunque haga 1 hora escasa que la he sacado. estoy desesperada, lo he provado todo y no hay manera, no se que hacer.
y otro asunto es que cuando la saco a la calle se tira para los coches cuando circulan, menos mal que la llevo atada porque si no ya la habrian atropellado. por favor que alguien me ayude, ya no puedo mas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 19 Mar 2008 22:57 #101911

Hola lydia, yo tb tengo una westy, de 7 meses. Tb se me a echo pis alguna vez en el sofa pero sin querer y xq se a emocionado d ver a alguien nuevo. Debes sacarla todas las veces q puedas a la calle, intenta llevarla a algun parque dnd n pasen muchoc coches y eso. Sobrre todo sacala despues d q haya dormido xq suelen tener ganas llevala tomada hasta la calle si es necesario para q no se lo haga dentro d casa, y cuando lo haga fuera dile MUY BIEN!!! y dale algun premio. Y cuando lo haga dentro de casa riñela y enfadate con ella q sepa q lo q acaba de hacer n se hace.
No la subas al sofa hasta q no aprenda, ya se qda penita pero es q sino vaya pasada de estar limpiando siempre el sofa........
No es muy normal q con la edad q tiene sigua haciendo eso, no se, bebe mucha agua??? La mia cuando vamos al campo no para y bebe mucha agua y no para de hacer pipi.

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 19 Mar 2008 23:08 #101914

• lydia-moon
  • Navegador Iniciado
hola anabel, pues la verdad es que de agua bebe lo normal, o por lo menos eso creo. El problema es que ya lo he provado todo. incluso me atrevo a decir que ella sabe que lo esta haciendo mal porque cuando lo hace luego se esconde, pero no hay manera. no tiene nada que ver que venga a casa alguien nuevo o no, eso da igual. y cuando la saco ( que normalmente son 3 o 4 veces diarias) hace pipi y caca muy bien, ella sabe que alli es donde lo tiene que hacer, pero luego en casa.....
ya te digo, estoy desesperada

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 20 Mar 2008 00:48 #101922

• anaisabel
  • Moderador
has descartado algún problema de salud, es raro que con esa edad se haga tantas veces pis, que no aguante nada.
Lo de que se tire sobre los coches, no se que tipo de corre le llevas pero mejor corta, nada de extensibles, tienes que acostumbrarla a caminar a tu lado, para eso mira en el foro de adiestramiento que hay ya muchos post puestos que están muy interesantes.

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 21 Mar 2008 06:20 #101981

• Danielle
  • Navegador Iniciado
Yo tengo el mismo problema con mi perro, se hace en las camas, en sillones, en toooodos lados y lo peor es que ya esta grande tiene 1 año y 4 meses asi que podria decirse que es un caso incorregible u.u

estoy desesperada, se mea en todas partes, haste en el sofa 21 Mar 2008 13:20 #101989

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
has mirado si ha cambiado algo esn su rutina diaria, y lo q ntena hacer es marcar el territorio, dejando claro kien manda en casa y cual es su lugar en la escala jerarkica de los canes..!??!?!
jeje
vamos xa q me entiendas q kiere hacerse la dueña de la casa, no le consientas nada q sea gratis, siempre a cambio de algo, pidele cosas xa q pueda subir al sofa o comer o beber o lo q sea..
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel