Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido!

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 25 Mar 2008 09:11 #102194

• anna25
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias por contestar a mi pregunta. Hoy mi novio llamarà a un adiestrador para ir, ya os contare que tal!!

Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 25 Mar 2008 09:41 #102198

• tinker
  • Navegador Iniciado
los cockers son una monada pero como se te atraviese lo llevas chungo....
pero a ver... tranquilidad en las masas.... seguro que tiene solución...

mi primer consejo.... él debe notar que eres tú quien marca las pautas de conducta, el que lleva las riendas de la situación... pero claro... cuando el perri nota que se te vá de las manos... es cuando se te sube a la parra y desde luego que te ha ganado la batalla, te ha perdido el respeto y quiere imponerse.
Es decir... no es ya que note tu miedo, que sí, pero se ha dado cuenta de que te puede... que te supera

con lo cual, dicho lo dicho... pautas firmes y autoritarias... tú ordenas, él obedece, sí o sí....
dale un grito seco, de imposición.... pero... sin nervios ni desquiciarte, con confianza que tú puedes dominar.
No te acerques si no quieres... no es del todo preciso... sólo le ordenas hasta que te haga caso... dí su nombre y la orden y te ha de obedecer sí o sí....

un adiestrador te dará pautas y ejercicios para que los dos llegueis a una buena comunicación... poco a poco.. pero tú has de cambiar el chip... estás nerviosa, la situación te supera... pues no... tú controlarás al perro, no él a ti... y cuando el perro note que ya no puede contigo se te someterá y verás como todo cambia ....

suerte y besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 25 Mar 2008 11:04 #102206

• Anonymous
Contacta con un etologo pq el animal ya tiene un comportamiento que no pinta bien, y si lo hizo una vez la siguiente ya no tendra miedo y volvera asi que ponte lo mas rapido posible en manos de un profesional, y como bien dicen mis compis no se arregla en un foro

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 25 Mar 2008 11:24 #102211

• anna25
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias tinker i Neo,

Si lo se que no se arregla en un foro, con mi chico ya hoy mismo llamamos, lo q pasa q necesitava un poco de ayuda desde aqui.
Gracias por los consejos, enseguida que sepa algo del adiestrador os comento.

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 25 Mar 2008 11:26 #102212

• Anonymous
nosotros te apoyamos en lo que sea anna ;) vale? tu animo no perdais las fuerzas y la paciencia sobre todo con vuestro animal que eso es super importante cielo.

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 25 Mar 2008 21:33 #102296

• anaisabel
  • Moderador
De donde eres?, te lo digo por estos adiestradores, etologos, por lo que he hablado con uno de ellos parecen buenos.
http://www.etcan.es/
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel