Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido!

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 22 Mar 2008 21:47 #102049

• anna25
  • Navegador Iniciado
Buenas soy nueva por aquí, pero es que no puedo mas y necesito vuestra ayuda. Mi novio y yo tenemos un cocker americano de casi 2 años, es muy bonachon y conmigo siempre se ha portado muy bien me ha hecho caso..igual que a mi novio. Pero un dia al regañarlo sin querer lo acorrale (no se si tendra que ver o no) y el se me reboto y intento morderme. Desde entonces no se lo q lepasa pero cada vez que lo regaño me intenta morder. A el no le demuestro miedo, pero la verdad que se lo estoy cogiendo. Y ademas solo me lo hace cuando estamos solos, cuando esta mi novio no hay manera. No se que hacer porque la verdad que se esta volviendo todo un infierno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 22 Mar 2008 22:26 #102052

• xandra
  • Navegador Iniciado
Puff, pinta muy mal y estas cosas no se solucionan con consejos en un foro. Te recomiendo que contactes con un educador cuanto antes ;)

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 22 Mar 2008 22:36 #102054

• anaisabel
  • Moderador
hola Ana bienvenida, tu cocker quiere escalar puestos, algo estáis haciendo mal, y es muy difícil saberlo desde aquí , hay que dejarle claro quien manda y quien obedece, a un perro hay que recordarselo siempre, aunque dices que no le has demostrado miedo, no hace falta está claro que lo ha notado, bien por tu energía, el tono de voz o porque es muy listo ya que solo te lo hace a ti.

Lee el foro de adiestramiento si tienes un poco de tiempo ya que es un problema que ha sido tratado en varias ocasiones, es un perrito joven y seguro que aprenderá y si ves que no lo puedes dominar hay muy buenos adiestradores y etólogos que te podrán enseñar a hacerlo.

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 23 Mar 2008 11:23 #102072

• anna25
  • Navegador Iniciado
Mucha gracias xandra, creo q si q lo tendre q hacer esto.

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 23 Mar 2008 11:25 #102073

• anna25
  • Navegador Iniciado
Gracias anaisabel, la verdad que tienes razon , seguro que hay algo que no hacemos bien sobretodo yo, intentare ser más firme y sobretodo ir al veterinario a que me digan algun adiestrador porque como dices tu aun estamos a tiempo. Gracias por la ayuda!!

Necesito ayuda!! Mi perro me a mordido! 23 Mar 2008 13:53 #102078

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
la verdad, pinta mal, si señor, intenta hablar con un etologo o educador, q te ayude a volver a colocar al niño en su estatus jerarkico,, y ya nos contaras..
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel