Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cocker que muerde

cocker que muerde 10 Abr 2008 09:16 #104279

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
El perro ha asumido el liderazgo de la jauria. Tienes que recuperarlo

Muy facil lo tienes. Si te gruñe cuando le pones la comida o cuando la tiene puesta no te deja acercarte, se la quitas y punto, que pase hambre, que los perros aprenden mejor con el estomago bacio.

No deves mimar al perro, esto quiere decir, no le des caricias al perro cuando el las pida sino cuando a ti te apetezca, no le saludes cuando entres en casa, deja pasar un tiempo antes de hacerle caso.

Los perros tienen que trabajar para conseguir la comida, si se la das gratis, el pensara, y para que voy a escucharles si total como igual. Antes de darle la comida hazle sentarse, que se este quieto y no dejes que se hacerque a la comida asta que tu no se lo permites.
Cruza siempre las puertas primero, el lider es el que va delante, no dejes que tire de la correar.

Cuando recuperes el liderazgo ella se relajara y te dejara hacer.

No es problema de que sea docil o no, el problema es que ella no confia en que tu "Tengas Lo que hay que tener" para ser el lider y garantizar la supervivencia de la manada, por eso ella se toma la livertad de tomar decisiones por si sola.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker que muerde 10 Abr 2008 11:55 #104299

• salvi
  • Navegador Iniciado
lo del temor es cierto, lei k desde pequeño tienes k acerle saber kien manda, y le puedes demostrar k no tienes miedo a mordadias de manera tan facil como que cuando se meta algo en la boca k sea malo tu mismo sin miedo alguno le abras la boca, le metas los dedos y se lo quites. ami el mio me respeta. xcierto, gracias a los k me contestaron en el otro post. mi cocker ya no me muerde la mano pero sigue igual de jugeton y espavilao jajajajaja

cocker que muerde 20 Abr 2008 15:41 #105287

• gallega79
  • Navegador Iniciado
Hola!! yo tengo un cocker con 5 mesitos.... y tb gruñe cuando le vas quitar un hueso (que ha cogido de la basura.. abre el solo con el hocico el cubo...) o sino tb gruñe kuando está comodo o durmiendo en el sofá yo le saco igual el hueso de la boca aunque gruña i le doy (con el dedo) en el hocico diciendole no me gruñas y cuando hace lo del sofá pues igual... A otro cocker q tenia (el padre de este) pues me lo hacia cuando tenia 2 años o a lo mejor menos edadestaba el con su hueso y a lo mejor te gruñia (dependia del dia) pues le hacia lo mismo con el dedo le daba nel hocico y paraba le daba el hueso y se lo dejaba un rato..... a la media hora o 15 min le volvia hacer lo mismo asi hasta que se acostumbraba.... No me gusta que gruñan.....

cocker que muerde 15 Jun 2008 23:23 #109303

• lheggasy
  • Navegador Iniciado
hola yo igual nesesito ayuda sobre eso ya que mi cachorra de 3 meses muerde fuerte y ya no se que aser con ella no ase caso cuando le dijo "NO" fuerte o cuando le pego con un diario enrroyado pero no fuerte o pego al piso , pero nada funciona no ase caso y no se qe aser ojala me ayuden y nisiquiera se la raza para desirselas ojala me ayuden en eso tambien . katy

http://www.flickr.com/photos/27679668@N03/ fotos me panchita
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel