Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cocker que muerde

cocker que muerde 28 Mar 2008 09:37 #102610

• victitor
  • Navegador Iniciado
Hola, me llamo Victoria soy nueva en el foro y necesito ayuda. Tengo un cocker negro de 7 meses llamado Thor. Es una preciosidad pero nos tiene "descolocados". Es muy cariñoso pero cada vez que le regañamos, le ponemos la comida, o simplemente no quiere hacer algo nos gruñe, cada vez se enfada más e incluso llega alguna vez a enseñarnos los dientes y tirarse a morder. Ya no sabemos como actuar con él, no sabemos si castigarle, darle con el periodico o dejarle hasta que se le pase el enfado. El problema más grande es con la comida ya que cuando le ponemos de comer gruñe para que no nos acerquemos. Estamos desesperados y un poco acobardados. Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

cocker que muerde 28 Mar 2008 09:52 #102615

• anna25
  • Navegador Iniciado
Hola Victoria! yo tambien tengo un cocker y tb hace lo mismo, me dijieron que lo mejor es llevarlo a un etologo para averiguar su comportamiento.Te aconsejo que lo hagas, te irà muy bien. nosotros este jueves tenemos hora con brutus y mi novio a la etologa, ya contare por aqui que tal.

cocker que muerde 28 Mar 2008 11:32 #102624

• tinker
  • Navegador Iniciado
VICTORIA tranquila, te remitimos al post de ana ok????

aquí tienes el link y también date una vuelta que hay muchos post sobre problemas cockeriles que te ayudarán....
es por no repetirnos mucho... besosssssss

http://amores-perros.com/index.php?name ... highlight=
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

cocker que muerde 09 Abr 2008 18:09 #104248

• enfin
  • Navegador Iniciado
No entiendo que un perro de 10 kg os muerda .......para mi la clave esta clarisima "disciplina"

cocker que muerde 10 Abr 2008 03:54 #104264

• Jeannete
  • Navegador Iniciado
Hola mi cocker!!!! tambien tira a morde sobretodo cuando le van a poner las vacunas es una verdera tortura y ni hablar de cuando lo van a afeitar opte por comprar una afeitadora para casa. Del resto es sumamente docil, mucha personas coinciden en la disiplina que hay que enseñarle quien es que manda pero por mas que uno los quiera siempre da a temor que nos muerda.....de quien es la falla ??? de uno por sentir temor???

cocker que muerde 10 Abr 2008 06:56 #104266

• tinker
  • Navegador Iniciado
jeannete, pues sí... los perros notan enseguida el temor y se aprovechan porque saben que te pueden, que tú no controlas la situación...
lo de la moto y lo de la inyección jejjejej pues hay perros que los han tenido que sedar en la pelu.. muy fuerte ... pero en fín... lo importante es si en tu casa y con la gente es dócil... lo otro, pues nada, no le gusta el vet jajjaj ¿y a quien le gustan los médicos ?
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel