Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: falta de educacion en mi cachorrito

falta de educacion en mi cachorrito 30 Mar 2008 10:37 #102753

• aisa
  • Navegador Iniciado
-tengo un perrito de 6 meses mezcla de carlino y chiguaga............................se llama fleky,7 kg.es muy cariñoso y jugueton,el problema es q es tan sociable,q en cuanto ve personas va hacia elllas y se les sube de pie,solo quiere mimos de todos,pero es pesado,no puede venir nadie a casa tampoco,q puedo hacer?ya que estoy cansada de estar pidiendo perdon a todo el mundo,yo creo,que es es un poko hiperactivo,pero estoy desesperada
tb tengo un perrito de 3 meses yorshire,que se llama oky,al que desde que lo tengo en casa,,,,,fleky(el 1º) no deja tranquilo,le ladra.........todo el dia,,,,,se quieren mucho si,pero llega a ser desesperante,y siempre los estoy separando,es jugando si,pero tampoco se que hacer????ya que si sigue asi,,,,los vecinos,uffffffffffffffffffff,,,no lo soportan y
estoy pensando en regalar al primer perrito si no puedo solucionarlo.
muchas gracias,soy de zaragoza .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

falta de educacion en mi cachorrito 30 Mar 2008 11:03 #102760

• LUITA
  • Navegador Iniciado
es un problema de conducta y deberías de consultar a alguna persona especializada si quieres solucionar el tema antes de recurrir a lo último: tener que deshacerte del perrito.
Lo que no entiendo es como pides ayuda para intentar solucionar este asunto cuando en otro post ya estás regalando el perro...el mismo día...
¿es que no quieres quedarte con él y ya lo has decido?, entonces...¿para qué este mensaje?
Explícanos un poco más lo que pasa para poder ayudarte

falta de educacion en mi cachorrito 30 Mar 2008 12:44 #102764

• aisa
  • Navegador Iniciado
pues basicamente como ya digo por los vecinos,que llevo asi ya dos meses,por eso,es loq explico o areglo ya o ufffffffffffffffffffffffff,se q es dificil

falta de educacion en mi cachorrito 30 Mar 2008 16:36 #102777

• anaisabel
  • Moderador
Ese perro lo único que necesita es educación y autoridad por parte vuestra, es un cachorro y fácil de educar, primero no lo dejes subir, no quiere mimos quiere dejarles claro que ahí es el el que manda, cuando haga eso no le hagáis ni caso y seguid a la vuestro, tenéis que enseñarle que los mimos los dais vosotros cuando queréis y punto.
Si es hiperactivo tendrás que cansarlo con deporte.

Cuando le ladré dile que no, si no hace caso cógelo del cuello y la zarandeas, tendrás que hacerlo tantas veces sea necesario para que le quede bien claro, si sigue sin hacer caso, apártalo a un cuarto.

Por favor no lo regales, lleváis muy poco tiempo con el para tirar la toalla tan pronto. Habla con tus vecinos si hace falta y también hay unos adiestradores muy buenos que te enseñarán a ser el jefe de la manada.
Saludos.

falta de educacion en mi cachorrito 30 Mar 2008 16:39 #102778

• anaisabel
  • Moderador
por cierto cambia el titulo por otro que de más explicaciones de tu consulta, lo pone en las normas del foro de adiestramiento, si no se perderá y hay varios adiestradores por aquí y ni lo verán.

falta de educacion en mi cachorrito 23 Abr 2008 09:11 #105525

• raulytuca
  • Navegador Iniciado
Hola aisa me llamo raul y soy de zaragossa tengo una perrica k se llama tuca y tenia un problema parecido al tuyo era imposible que me visitaba nadie ya k se echaba encima de las visitas aqui hay una empresa de adiestradores k van a casa y te solucionan el problema se llaman canem buscalos en internet

besicos
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel