Hola amores!
Se k hace muchisimo k no doy señales de vida, pero he estado muy liado con mi pekeña... Tengo a una cocker de 5 años k adoptamos y realmente se lleva muy bien, pero era poko "movida", solo dormia, y junto a mi pareja decidimos comprar un pitbull red noise (ya que el padre de ella tiene uno y me enamoro) cachorro para hacerle compañia.
Ahora ya tiene 7 meses la pitbull (hembra tmb) y mi pareja ya no aguanta mas.. (x no decir los vecinos..) kiere k le demos en adopcion xq nos destrosa la casa y no para de atacar a la cocker... pero lo k me jode es k solo lo ahce kuando se keda sola, kuando no hay nadie en la casa.
Cuando tiene compañia, se vuelve un angelito, no para de lamer y buscar mimos, pero al kedase sola nos destroza la casa, ataca a la cocker y se mea y se caga por todos lados... necesito ayuda urgentisimo... no pienso perder a mi niñaaaaa!!!!!!!!
p.d: le hemos dado mil juguetes, le hemos separado de la cocker y nada.. ella a lo suyo... he pensado en comprarle un hueso de jamon de esos grandes para k lo muerda en nuestra ausencia pero nc.. kuando me voy siempre le dejo el plato lleno, y nose si eso sera bueno o malo, ya k kuando come se excita...
ayudddddaaaaaaaaaaaaa!!!!!!