Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Para tod@s ;)

Para tod@s ;) 04 Abr 2008 14:40 #103618

• xandra
  • Navegador Iniciado
JEje Neo pff no me regales la mochila, que tendría que cargar luego con mucho peso puff!! jejeje
Weno mi chico ya ta mejor, sigue un poco decaidillo pero por lo menos ya ha comido dos veces y ha bebido agua, que llevaba 2 días sin comer ni beber y ya me estaba preocupando. Ya está espabilándose, está pendiente de si se cae algo de comida, quiere correr detrás de los gatos... Aunque va por rachas.. ains joer podbre lo que debe estar pasando :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para tod@s ;) 04 Abr 2008 17:09 #103632

• Admin-Ana
  • Administrador
corroboro la contestación de Xandra, en ningún momento se puso en contacto con nosotros y yo creo que no se enteró de nada pues era bastante pronto cuando vi el post y lo cerre, pues me pareció que iba directamente hacia ti, ya que te cita dos veces.
Puede que me equivocara con el cierre, recomiendo que en un caso como este se nos pida explicaciaones mediante m.p. ya que nadie es perfecto.

Para tod@s ;) 06 Abr 2008 11:20 #103754

• Adiestralo
  • Navegador Iniciado
Hola a todos!!
Xandra, no se si ya tienes collar eléctrico, bueno... yo tengo un Innotec alcen de 450+/- En la web nuestroperro.com tienes gran variedad, aun que yo no lo compre allí.
Por otro lado que conste que es un consejo si quieres lo coges y sino... Antes de ponerte a usarlo, vete con un profesional que normalmente lo use, que te enseñe trucos, Se porque lo digo... Tuve un caso en el que el perro en concreto aprendió a discriminar cuando estaba encendido y cuando no... y no veas lo que nos costo solucionarlo...
Te importa que te pregunte para qué lo quieres???vas a competir en Mondio???
Adiestramiento de perros.
www.adiestralo.com

Para tod@s ;) 06 Abr 2008 20:35 #103795

• xandra
  • Navegador Iniciado
Hola Adiéstralo, muchas gracias por el consejo, pero al me he cogido al final me he cogido este http://www.nuestroperro.com/tienda/prod ... p?ficha=91 en nuestroperro también. No lo quiero para competir, desgraciadamente no tengo tiempo :( lo quiero para trabajar, sobretodo con mi perro que es un cabezón, he procurado retrasar el comprármelo por motivos económicos pero ya no podía más, y sólo llevo 3 sesiones, las dos primeras lo he tenido que usar, ya la tercera no me ha hecho falta. Estoy muy contenta, la verdad. En cuanto a lo que me dices del perrito que aprendió a discriminar el encendido y apagado, me he dado cuenta... Cuando llego a casa tardo un buen rato en quitárselo para que no lo asocie con obedecer sólo en la calle y sólo con el collar, y cuando se lo quito, al apagarlo el collar pita, pues la primera vez que se lo hice oyo el pitido y acudió a "la llamada", así que ya tengo más cuidado y lo enciendo encerrada sin que lo oiga.
De todas formas pues eso, lo quiero para trabajar con perros que tengan la mala costumbre de comer lo que no deben o de salir corriendo y no acudir a la llamada ;)

Para tod@s ;) 06 Abr 2008 20:40 #103799

• anaisabel
  • Moderador
Jo pe que listejos son estos perros, va a llegar el día que ellos mismos le den al encendido y apagado solos,

Para tod@s ;) 06 Abr 2008 20:47 #103802

• xandra
  • Navegador Iniciado
Jaja no te diría yo que no.. Hoy ha sido su cumple, le hemos hecho 3 regalos y se los hemos envuelto, y al dárselos sabía que había que romper el papel...
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel