Hola Adiéstralo, muchas gracias por el consejo, pero al me he cogido al final me he cogido este
http://www.nuestroperro.com/tienda/prod ... p?ficha=91 en nuestroperro también. No lo quiero para competir, desgraciadamente no tengo tiempo

lo quiero para trabajar, sobretodo con mi perro que es un cabezón, he procurado retrasar el comprármelo por motivos económicos pero ya no podía más, y sólo llevo 3 sesiones, las dos primeras lo he tenido que usar, ya la tercera no me ha hecho falta. Estoy muy contenta, la verdad. En cuanto a lo que me dices del perrito que aprendió a discriminar el encendido y apagado, me he dado cuenta... Cuando llego a casa tardo un buen rato en quitárselo para que no lo asocie con obedecer sólo en la calle y sólo con el collar, y cuando se lo quito, al apagarlo el collar pita, pues la primera vez que se lo hice oyo el pitido y acudió a "la llamada", así que ya tengo más cuidado y lo enciendo encerrada sin que lo oiga.
De todas formas pues eso, lo quiero para trabajar con perros que tengan la mala costumbre de comer lo que no deben o de salir corriendo y no acudir a la llamada