Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Para tod@s ;)

Para tod@s ;) 03 Abr 2008 20:39 #103515

• xandra
  • Navegador Iniciado
Bueno, la verdad es que ni me había enterado de la respuesta de este ex-usuario, sólo me enteré al ver su tema "He insultado a alguien?".
Quiero daros las gracias por defenderme, en cuanto a que el comentario parecía con un tono bastante inadecuado para cualquier PERSONA del foro.
Es cierto que en ningún momento he dicho para qué quiero usa el collar de impulsos, por lo que no entiendo a qué leches venía lo que dijo.

A GatoPark decirte que el post y la polémica se ha creado sin decir yo nada a nadie ;) de verdad, te pueden asegurar que yo en ningún momento he escrito un privado a los moderadores ni nada diciendo que estaba molesta.

En cuanto a ese ex-usuario, pues nada, que si quiere volver a darse de alta por mi estupendo, es un foro y todo se malinterpreta y malexpresa... Y también decirle pues que por un mensaje que se diga se cierre el tema y decida marcharse pues... menuda tontería, más razón tendría yo para irme por su ataque ;)

Nada chicos, que yo no quiero polémicas, además es un foro para dialogar y expresar diferentes opiniones y dar consejos.

Me gusta mucho este foro, no lo estropeemos ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Para tod@s ;) 03 Abr 2008 20:46 #103516

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Aquí nos conocemos ya desde hace bastante tiempo todos. Xandra, no tienes que dar explicaciones, las explicaciones de algunos se caen por su propio peso. Esto no es una cárcel, el que no esté a gusto...que se vaya, si además se nos hace un favor al resto...........
chao Xandra. Apoyossssssssss

Para tod@s ;) 03 Abr 2008 20:48 #103518

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
xe xiketa no te comas la cabeza..
o acaso nosotras no hemos xocado en ningun foro sobre algo relacionafdo con eladiestramiento!?!?! y por ello me voy a enfadar asi.
anda tia vaaa. pasa y olvidalo, el q se pica ajos come...
yo no me considero adiestradora, ya q no ejerzo, simplemente he estudiado psicologia y adiestramiento canino. y me considero entendedora del tema., y no por ello discuto respuestas hacia un probelma en cuestion, simplemente doy mi opinion, q puede ser tan valida como la tuya o como la de un simple compañero del foro q le parezca buena idea decir algo...
valos, q no es xa tanto
un beso wapa.. y dejalo correr...

Para tod@s ;) 03 Abr 2008 21:08 #103519

• xandra
  • Navegador Iniciado
Jeje por supuesto que lo dejo correr, tanto que ni me enteré del tema hasta que se cerraron los dos post ;) Simplemetne quería daros las gracias a todos y que quedara claro que yo no tuve ningún rebote ni pedí el cierre de nada pero por eso, no me enteré ;)
Ando muy atareada y no he podido entrar, sobretodo ayer que le dio a mi perro una torsión de estómago y weno, menos mal que no ha sido necesario operarle y ya ta mucho mejor;)

Besos!!!

Para tod@s ;) 03 Abr 2008 21:16 #103522

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
bueno...mantennos informados sobre ese peke...

Para tod@s ;) 03 Abr 2008 22:48 #103528

• Anonymous
xandra guapa las injusticias las justas..........ademas t digo una cosa.......tu no habias dicho nada .......ademas te voy a regalar una cosa jejeje una mochila........yo cuando escucho o leo tonterias me las meto en mi mochila y paso de to ;)
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel