Bueno, la verdad es que ni me había enterado de la respuesta de este ex-usuario, sólo me enteré al ver su tema "He insultado a alguien?".
Quiero daros las gracias por defenderme, en cuanto a que el comentario parecía con un tono bastante inadecuado para cualquier PERSONA del foro.
Es cierto que en ningún momento he dicho para qué quiero usa el collar de impulsos, por lo que no entiendo a qué leches venía lo que dijo.
A GatoPark decirte que el post y la polémica se ha creado sin decir yo nada a nadie

de verdad, te pueden asegurar que yo en ningún momento he escrito un privado a los moderadores ni nada diciendo que estaba molesta.
En cuanto a ese ex-usuario, pues nada, que si quiere volver a darse de alta por mi estupendo, es un foro y todo se malinterpreta y malexpresa... Y también decirle pues que por un mensaje que se diga se cierre el tema y decida marcharse pues... menuda tontería, más razón tendría yo para irme por su ataque
Nada chicos, que yo no quiero polémicas, además es un foro para dialogar y expresar diferentes opiniones y dar consejos.
Me gusta mucho este foro, no lo estropeemos