Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: beethoben hace daño sin querer

beethoben hace daño sin querer 07 Abr 2008 18:02 #103941

• salvi
  • Navegador Iniciado
mi cocker ingles ya lleva 3 semanitas en casa, ya le puse la segunda vacuna, su chip... tiene 2 meses y medio y ya está saliendo su vena jugetona, la cosa sk antes mordia y no hacía daño, ahora sí, jugando con el te trinca o bien el pie o la mano, dedos... y hace daño, no se si es xk tiene lo dientes muy finos al ser muy pequeño y hace daño sin querer, no tengo ni idea. haber si podeis ayudarme. lo que si me gusta de el k si le gritas y le regañas lo entiende y se va a su cestita jajaja estoy muy preocupado porque lo otros dias paseandolo en brazo un hombre mayor me paro y me dijo k era muy bonito pero k el tubo un cocker igual k se le cruzó los cables y k mordia a todo el mundo y k lo tubieron k sacrificar :roll: y tmbien dice k conoce a otra persona k le paso lo mismo con otro cocker, no se si creerlo xk k yo sepa los cocker no son de esos, prefiero no creerlo pero de todos modos, haber k opinais vosotros.
muchas gracías.
un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

beethoben hace daño sin querer 07 Abr 2008 23:02 #103976

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
ten mucho cuidado y ve asesorandte y mirando cosas sobre como tratarles, porque si se te sube te costara hacerle bajar. Los cocker tienen fama de ser muy muy problematicos lo que tienes que hacer es desde peque jugar con el quererle y todo pero como con los niños pequeños regañarles y educarles para cuando sean mayores estes orgullosos de ellos y no apenado lamentando de no haberle inculcado el buen comportamiento.

Paciencia + educacion = Buenos reultados = felicidad

Un saludo

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

beethoben hace daño sin querer 08 Abr 2008 01:11 #103983

• blackyxp
  • Navegador Iniciado
hola yo tengo un cocker ya de 9 meses, de chiquito son asi muerden uff... hasta me saco un pokitin de sangre a mi y a mis hermanos, pero acerca del caracter yo tambien he oido k cuando van creciendo y se ponen adulto se vuelven agresivos y la verdad por mi casa hay cockers ya adultos y si son medios locos ladran a veces a cualquiera y se quiere venir encima pero no llegan a morder pork sus dueños les controla, yo creo k tienes k enseñarle desde ahora k esta pekeño normas y mostrarle kien manda eso principalmente pork su caracter si es fuerte ,
un saludo y cuida mucho a tu peque

beethoben hace daño sin querer 08 Abr 2008 06:04 #103987

Buenas.

A ver de chiquitines tanto los coker como todos muerden.

Los dientes que tienen ahora son de leche y estan de afilados como agujas,a mi me pasaba con Bilbo que hacia hasta daño.

Luego cuando se le caigan y les vallan saliendo los otros mordera mas las cosas porque les duele al salir.

Puedes congelar pan y darle pedacitos el frio es bueno para las encias inchadas.

Es cierto que los coker tiene muy mala leche pero no todos son iguales

beethoben hace daño sin querer 08 Abr 2008 07:09 #103990

• tinker
  • Navegador Iniciado
bueno... un cocker es una bendición de perro, pero si quieres evitarte problemas futuros, como con cualquier perro, has de tener en cuenta... que has de sociabilizarlo muy bien, es decir, que estén en contacto con perros, personas, que aprenda a tomar medida con los demás, que respete, que se acostumbre a relacionarse... todo eso...

ahora está jugando pero tendrás que controlarle y pararle los pies, si os hace daño le decís que no y ya está... siempre me ha funcionado la palabra DESPACIO... para que aprendan a controlar su impetuosidad innata.
Tendrás que ser muy firme con la rutina, hábitos y normas en la casa y siempre deja claro que el que mandas eres tú, con firmeza y tranquilidad. Si haces bien las cosas no tienes que tener problemas, tendrás un perro que te enamorará y te hará feliz jugando y dándote besitos y con su cantidad de cosas graciosas.... pero has de empezar ahora un proceso de educación que es muy importante. Acércate por los ya no sé cuantos post sobre cocker y verás muchos casos y circunstancias.

BESAZOS

PD. belén cariño, no creo que los cocker tengan mala leche y conozco unos cuantos, sólo que son muy caprichosos y siempre querrán salirse con la suya, son muy aprensivos y si no se les ha educado bien... como cualquier perro y raza, pues se te tuerce...
y yo tengo perros cocker super cariñosos, como tinker, scooter, mega, vinki.... etc.... y agresivos y dominantes como pepo y dumbi... de la camada de tinker... en fín... es cuestión de controlarlos y no dejar que se te suban a a la parra... pero que quede claro que innatamente.. son perros muy cariñosos... pero hay que saber educarlos .... como a todos

(pd.. jajajaj ya me salió la vena cockina y es que no puedo evitarlo jijijij :lol: )
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

beethoben hace daño sin querer 08 Abr 2008 07:21 #103993

• tinker
  • Navegador Iniciado
perdón...
se me olvidó decir... que son niños aún de adultos... sé que hay muchos cockers que se han vuelto ariscos de adultos pero eso es porque no han sabido sociabilizarlo...
Si quereis os dejo unos dias a mi tinker y vereis lo arisco que es jajajajaja
sólo quiere jugar cuando hay gente, y si hay fiesta con mucho follón no para quieto el tio... claro... sobre todo si hay patatillas fritas.
pero hay que jugar con ellos, hacer que estén felices y contentos.. que no dependan excesivamente de tí....
porque si no no hay quien lo deje solo.... todo eso
no es un perro manso ni tranquilo eso lo sabemos pero te reporta muchas alegrias

bueno ya está jjejjeejejej ya os dejo
besossssss
pepo y dumbi son agresivos con otros perros pero sí son sociables con la gente... creemos que fué problema de separación de la camada.... no sé... que no pudieron tener un buen proceso de sociabilización...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel