Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Gran noticia¡¡¡ y ayuda de profesionales please¡¡

Gran noticia¡¡¡ y ayuda de profesionales please¡¡ 15 Abr 2008 15:00 #104799

• Anonymous
Bueno hace tiempo os comente a todos que Neo iba a hacer una practica de perro-terapia en la residencia de mi abuela. Este lunes por fin hable con el sicologo de la residencia y estuvimos hablando para formar el primer grupo. Estoy super emocionada la verdad y entusiasmada con el proyecto, esperamos que salga todo bien y por supuesto al ser la primera vez que se haga vamos un poco a ciegas, asi que os queria comentar un poquito lo que habiamos pensado hacer y que si alguien tiene alguna idea factible pues que me lo comente.
Pues bueno.....el grupo sera de un max de 5 personas para empezar seran enfermos de alzehimer pero no de estado avanzado y personas con movilidad, siempre se le habra pedido permiso a sus familiares y sobre todo que hayan tenido un perro o que les guste los animales. En un principio Neo se le paseara por la sala para que explore y se tranquilice y luego se les presentara uno a uno a sus nuevos amigos, cuando Neo se haya calmado un poco se le soltara y se les enseñara a las personas del grupo las ordenes que Neo entiende para que ellos luego puedan decirselas, yo llevare una pelota para ellos jueguen con Neo y galletas para que puedan darselas. La clase como mucho sera de una hora para no cansarlos ni nada.

Bueno se admiten criticas y sujerencias :)

gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Gran noticia¡¡¡ y ayuda de profesionales please¡¡ 15 Abr 2008 15:23 #104802

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena tamara,me alegro muchisimo por ti y por neo sois unos campeones y os deseo que salga todo maravilloso y sigan contando con vosotros en muchisimas ocasiones.

Como les des la mitad de cariño y apoyo que has dado a muchos en el foro incluyendome a mi, les haras muy felices aunque sea por un ratin.

Todos deveriamos tomar tu ejemplo y ayudarnos los unos a los otros e intentar hacer de este mundo un sitio mejor para todos.

Un besazo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

Gran noticia¡¡¡ y ayuda de profesionales please¡¡ 15 Abr 2008 15:43 #104805

• tinker
  • Navegador Iniciado
BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRAVO !!!!!!!!!!!!!!!

mi abuela tenia demencia senil y también he estado esporádicamente en residencia de estancia diurna
así que seguro que todo saldrá muy bien
ví un reportaje y es como tú dices jejejejeje
fabuloso
cuéntanos y que todo vaya bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

Gran noticia¡¡¡ y ayuda de profesionales please¡¡ 15 Abr 2008 16:37 #104813

• Papi
  • Navegador Iniciado
Enhorabuena tamara, muchas felicidades, la verdad es que lo veo estupendo, espero que todo salga bien. Ya nos contaras un besito
Extremadura lo mas de lo mas.

Gran noticia¡¡¡ y ayuda de profesionales please¡¡ 15 Abr 2008 18:29 #104824

• anaisabel
  • Moderador
Parece que el proyecto que tenias va para adelante, me alegro mucho, le darás felicidad a esas personas y Neo estará de diez para arriba.

Gran noticia¡¡¡ y ayuda de profesionales please¡¡ 15 Abr 2008 21:30 #104831

• dafna13
  • Navegador Iniciado
jo tam que bonitoooooooooo
anmo cielo seguro que os lo pasais todos genial
adelante

• Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel