Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: como evitar que el perro no salte encima de cualquier visita

como evitar que el perro no salte encima de cualquier visita 16 Abr 2008 08:40 #104852

• JINETE
  • Navegador Iniciado
tengo un perro de un año, mezcla de pastor aleman y hasky y mi problema es que cada vez que viene alguien a casa le salta encima para jugar muerde jugando y ladra...que puedo hacer? gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

como evitar que el perro no salte encima de cualquier visita 16 Abr 2008 09:24 #104854

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, lo primero es que cada vez que salta, a ti y en CUALQUIER situación que lo haga, es ignorarle. Como??
Pues cuando salte, te pones de espaldas, he volvera a buscar tu cara y cuando lo haga e intente saltar de nuevo pues otra vez te giras y le ignoras.
IGNORAR ES NO HACERLE CASO DE NINGÚN TIPO, ni si quiera decirle NO!!

Si muerde jugagando, pues decir HAY!!!! y parar de jugar asta que se tranquilice!

como evitar que el perro no salte encima de cualquier visita 16 Abr 2008 20:58 #104952

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
tambien prueba a recompensarle cuando se keda kieto en las visitas, y cuando se porta bien yno se sube
no se si me entiendes, a ver.
cuand vengan visitas diles q ignoren al perro, comoha dixo ivan, y loe pides q se siente y cuando este sentado les pides a las visitas q lo acaricien, siempre y cuando siga en su sitio, si se levanta o intenta subirse, lo corrijes, no REÑIR ni PEGAR, solo corregir la conducta.
y ignorar cuando no kieras algo, y recompensar cuando lo hace bien.-
ok!?
mas dudas akinos tienes!!!jejeje

como evitar que el perro no salte encima de cualquier visita 16 Abr 2008 21:08 #104957

• marireyes
  • Navegador Iniciado
buenos consejitos si señor ,pero lo mejor esq no venga la visita a casa jejeje
reyes y la pandyorki

como evitar que el perro no salte encima de cualquier visita 16 Abr 2008 21:13 #104958

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
en tu caso si., xq si tienes q estar haciendo eso a 40 miniaturiyas.,
me meo de la risa..
jejejeje

como evitar que el perro no salte encima de cualquier visita 18 Abr 2008 09:39 #105109

• JINETE
  • Navegador Iniciado
MUCHAS GRACIAS A TODOS LO ESTUVE PROBANDO AYER Y DE MARAVILLA. SUPONGO QUE EN UNA SEMANA LO TENGO CONTROLADO.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel