Vamos a ver,si me dejais yo me voy a meter en vuestra conversación y os voy a dar mi opinión,yo como vereis en mi avatar tengo dos yorkis y os puedo asegurar que lo que busco en ellos no es su tamaño,hombre acepto que quiero que estén dentro de su standart pero no quiero que sean más pequeños ni menos,aunque he tenido mala suerte y la perrita me salió más pequeña de lo que debería,pero bueno,para otras personas que lo que buscan es que sean pequeñitas les vendría muy bien,no es mi caso. Pero bueno,al tema,yo como Jose soy una persona muy seria y responsable con lo cual lo que yo quiero en mis perros es una educación,si como lo leeis,una educación buena sean del tamaño que sean,yo cuando voy por la calle y veo otros yorkis ladrando todos locos y como los dueños les hace gracia,yo eso no lo quiero,os digo mas mi macho protege la casa,por así decirlo,haber si me explico,cuando hay alguien en mi puerta se levanta,levanta las orejas y se pone a la expectativa,cosa que me parece bien,pero en ningún momento le dejo hacerlo si es uno de los vecinos de planta que van para su casa,pq eso no lo quiero,aún siendo tan pequeñitos yo intento educarlos bien y que sepan que la que manda en casa soy yo,me da igual su tamaño,antes tuve un husky y sigo las mismas pautas con mis yorkis que seguí con el husky aunque os digo que con los yorkis es más fácil pq no os podeis imaginar lo dificil que era mi husky,buff,en cambio los yorkis son más fáciles de llevar,pero ante todo,educación para todos,tanto para la gente que muchas veces no la tienen como para los perros sean del tamaño que sean. Tienen que tener claro que pueden y que no pueden hacer y quien es el que manda en casa,y espero conseguirlo y también que me ayudeis con vuestros consejos aunque os parezca que al ser pequeños no es necesario,yo no comparto la opinión,todos necesitan educación y aprender a comportarse en todos los momentos...
Espero que me ayudeis a ir educándolos como dios manda y me deis pautas a seguir que seguro me serán de gran ayuda y yo os agradeceré.
Ah,una cosa, con el husky no pude,me pasó como a ti Jose con el bichón,jejeje,que le voy hacer,necesito clases,jejeje