Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mi perro se lo come todo....

Mi perro se lo come todo.... 21 Abr 2008 08:23 #105321

• Joan_Max
  • Navegador Iniciado
Hola,

Tengo un maltes de 9 meses y me preocupa que todo lo que se encuentra por el camino se lo meta en la boca, pq no tiene miramientos por nada, y me preocupa que algun dia pueda comerse algo peligroso (alguna aguja, algo quimico,...)

¿Es normal esta mala costumbre que tiene mi cachorrito?

Gracias!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi perro se lo come todo.... 21 Abr 2008 12:45 #105355

• marireyes
  • Navegador Iniciado
es normal, los cachorritos y no tan cachorritos van oliendolo todo, hayq tener mucho cuidado por q hay mucho peligro para ellos , son aspiradoras, tienes q darle unt iron cuando vaya oliendo y delirle NO, si ves q no te hace caso ponle cuando vayas a salir un bozalito, y asi vas mas tramquilo.
hay sitios q hechan veneno, y las orugas procesionarias son mortales , asiq mejor prevenir . suerte
reyes y la pandyorki

Mi perro se lo come todo.... 21 Abr 2008 18:10 #105397

• Papi
  • Navegador Iniciado
A la mia pequeña que tiene ya 6 meses le pasa igual, lo unico es tener cuidado con todo lo que se lleva a la boca y diciendole NO solucionado
Extremadura lo mas de lo mas.

Mi perro se lo come todo.... 24 Abr 2008 10:19 #105685

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Los cachorros tienen un ansia enorme por comer. El mio era salir a la calle abrir el ocico y venga, si estava 2 horas, 2 horas buscando y comiendo.

Cansa mucho estar detras de el, pero ten encuenta que en el reino de los perros, su instinto les dicta unas pautas, si estuvieran en livertad, cuando un perro come no sabe cuando puede volver a hacerlo, a si que se ponen asta arriva.

Según crezca la ansiedad desaparece, solución, se estricta con las horas de las comidas.

Mi perro se lo come todo.... 25 Abr 2008 10:17 #105825

• Dehianira
  • Navegador Iniciado
A mi eso me pasa mucho más con el macho,no sé pq pero la perrita lo hace,pero lo hace mucho menos. Yo lo soluciono llevándolos siempre con la correa colocada como las de exposición,asi siempre tienen que andar con la cabeza levantada cuando salen de paseo y si bajan la cabeza les doy un tironcito y problema solucionado ya que al llevar así la correa es mucho más fácil y en casa no me queda otra que mucho cuidado,pero mucho,son aspiradoras...jejejej.
Noe (Yo)
Jano (Yorky) 28/11/2007
Bruxa (Yorky) 28/12/2007
Chico (Yorky) 30/07/2007
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel