Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problema con el collar y correa de dogo burdeos

problema con el collar y correa de dogo burdeos 02 May 2008 19:13 #106296

• kary_b
  • Navegador Iniciado
Buenas a todos, tengo un problemilla con mi cachorra tiene 3 meses y intento sacarla desde hace 5 dias, cuando la pongo el arnes se enfada , es salir a la calle y ponerse a temblar se sienta y no hay quien la mueva solo cuando ve a otro perro se pone andar, hize la prueba la lleve al campo con otros dos perros de la familia (sin atar) se lo paso pipa, le puse la correa..otra vez sentada...e hablado con el adiestrador ( empezamos en una semana) me a dicho que son muy cabezones y que con pciencia, pero no me a dicho nada que pueda ir haciendo con el fin de que empieze a hacer sus cosas fuera de casa, que puedo hacer???? con la ilusion que tenia por salir y es un trauma para todos.
gracias a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

problema con el collar y correa de dogo burdeos 02 May 2008 19:50 #106298

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Yo no soy un experto, pero mientras te responde alguno, yo te puedo contar lo que hice con mi Bruxo.

Yo cuano ibamos a salir, para ponerle el collar que al principio no le gustaba y le cogio miedo o cosa, le empece a dar trocitos de salchicha. Le llamaba y le daba un trocito de salchicha y le ponia el collar, por lo que empezo a asociar el llamarlo y ponerle el collar con recibir un trocito de salchicha, y asi más cosas como sentarse para abrir la puerta y demas. Ahora ya lo hace normalmente sin que se le de la salchicha. Es que al principio no les gusta nada y se ponen muy cabezones, es cuestion como en todo de paciencia, y cariño.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

problema con el collar y correa de dogo burdeos 02 May 2008 19:56 #106299

• kary_b
  • Navegador Iniciado
Gracias por contestar tan pronto jose-jose, lo e intentado con galletas de premio, na de na se que solo son 5 días, pero la jodia en el momento que la llevo suelta se pone a mi paso y fenomenal. Lo que me pasa es que comparo a la perra que tenia con esta y no se puede....ay!! mujeres..jejeje

problema con el collar y correa de dogo burdeos 02 May 2008 20:10 #106301

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
No desesperes que 5 dias son muy muy pocos, tranquilidad y paciencia, y actua con normalidad y no cedas y prueba lo que te dije, y si tienes razon que las damas son muy señoritas, mi ivett es la lexe.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

problema con el collar y correa de dogo burdeos 04 May 2008 20:41 #106378

• kary_b
  • Navegador Iniciado
_Buenas, continuo con los mismos problemas, la e cambiado arnes por collar y na de na, la pongo la cadena se sienta y ya puede pasar lo que sea....bueno ya os contare...

problema con el collar y correa de dogo burdeos 04 May 2008 21:03 #106382

• anaisabel
  • Moderador
Hola Kary, pues prueba esta técnica, vas a tener que ponerselo poco a poco, el arnes y la correa por la casa, cuando juegues con ella, y cuando le des la comida, cada vez más tiempo, premiale solo cuando veas pequeños avances, y colocale la correa antes de salir de casa.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel