Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuestro golden se ceba y se nos revuelve

Nuestro golden se ceba y se nos revuelve 06 May 2008 19:16 #106579

• jaitz
  • Navegador Iniciado
Hola a todos. Lo primero es deciros que soy nueva en esto, que es la primera vez que participo en un foro y que espero no meter la pata.