Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: EVITAR SEXUALIDAD ENTRE PERROS MACHOS

EVITAR SEXUALIDAD ENTRE PERROS MACHOS 09 May 2008 00:15 #106718

• MARTERUELO
  • Navegador Iniciado
TENGO TRES PRERROS (OJO VIVO EN UNA PARCELA) EL MAYOR PASTOR ALEMAN 2 AÑOS, UN MASTIN 1 AÑO Y UN PUENTE 5 MESES. EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS DOS MAYORES QUE ANDAN UN POCO DESESPERADOS E INTENTAN SUS COSAS. EL TEMA ES QUE TENGO NIÑOS Y AUNQUE NO HAN CONSEGUIDO HACER NADA, ESO CREO, LO INTENTAN Y NO ME GUSTA QUE LOS NIÑOS PRESENCIEN ESO. HAY ALGUNA FORMA DE EVITARLO?
El tema ha sido cerrado.

EVITAR SEXUALIDAD ENTRE PERROS MACHOS 09 May 2008 07:17 #106723

• tinker
  • Navegador Iniciado
que yo sepa... no... tinker también es muy juguetón con pepo pero vamos... le digo NO y se baja... lo único es lo feo si es en la calle y lo evito... pero vamos... piensa que son cosas naturales entre animales y no le des más importancia de la que tiene... dale la orden de que no y acostumbrale a que se baje del otro...
creo que poco más te puedo decir...
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

EVITAR SEXUALIDAD ENTRE PERROS MACHOS 09 May 2008 07:26 #106727

• dafna13
  • Navegador Iniciado
igualmente si no son sementales para criar planteate la castracion, para evitar posibles peleas cuando ronde alguna hembra en celo por los alrededores

El tema ha sido cerrado.

EVITAR SEXUALIDAD ENTRE PERROS MACHOS 08 Jul 2008 21:50 #110534

• julia742
  • Navegador Iniciado
Para ellos no es un tema de sexo, sino de dominancia. Es una forma de dedirle uno al otro quien es el que domina. Que yo sepa, no existe la homosexualidad entre los perros, aunque hay algunos que lo parezca...
El tema ha sido cerrado.

EVITAR SEXUALIDAD ENTRE PERROS MACHOS 09 Jul 2008 07:45 #110544

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Voy a cerrar este post, ya que la persona que ha entrado solo tiene un mensaje. Me da que ya no le interesa
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel