Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 09 May 2008 11:01 #106809

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Y ya verás que todo se aregla, que es muy pekeñita aun y aprenden muy rápido!!!!

Ánimos y nos cuentas lo que vayas haciendo!!!!

Besos

Tati

El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 12 May 2008 06:45 #106956

• wilo2
  • Navegador Iniciado
hola, no no tengo hijos, ya tube un perro, pero de peque y mis padres lo educaron, y ahora yo sloa la verdad que me cuesta un mundo...tengo paciencia pero este pekeñin puede conmigo.
de verdad que muxas gracias por vuestros cosejos..
seguire atenta por si se os ocurre algo mas..

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 12 May 2008 08:08 #106957

• anaisabel
  • Moderador
Hola, si no has seguido las pautas para que te obedezca tendrás que empezar desde el principio, los primero lo que te dicen mis compañeras, grandes dosis de paciencia, y mucha serenidad, no sirve de nada que nos pongamos alterados, tu perro no te va a entender. Luego si no tienes mucha experiencia, en el foro de adiestramiento hay grandes consejos, si tienes un ratín leelos con calma y si los sigues dominaras a tu perro.

Si muerde y estropea todo, cuando no estáis, un bozal, mientras lo educas.

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 12 May 2008 08:44 #106960

• Anonymous
Mira yo tuve un pequeño problema con el mio pero de ansiedad y ellos son un espejo de nosotros.........si nosotros estamos nervisos ellos copian sabe?----por lo qu eme explico el etologo ellos copian pautas de comportamiento en nosotros y sobre todo ellos ven nuestras expresiones en la cara y gestos con los brazos pq tu estas diciendo....." portate bien que no hagas eso que has echo como eres tan malo" y ellos entienden...."bla bla bla bla ble bli" asi que cuando haga algo malo tienes que controlar mucho como se lo dices no gritar que no sirve para nada y se repetitiva sobre todo con los NO muy altos y claros y sobre todo pillale de la cara y lo miras a los ojos ya que eso es como retarles y decirle, "he que yo soy la que manda no tu pringaete" Espero que estas cositas las hagas como millones de veces al dia cielo y venga animo

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 12 May 2008 09:37 #106964

• marsupi
  • Navegador Iniciado
Buenos días:
Tengo el mísmo cocker, vamos si ves la foto verás que es igualito...Te cuento, me resulta familiar tu historia, por que yo llevo viviendola 8 años con el mío, suena fatal la verdad, pero me es imposible deshacerme de él, vamos de hecho nunca me lo he planteado, por que quiero a mi perro por encima de todo, es como los amigos se les quiere con sus cosas buenas y sus cosas malas, la culpa fue 80% nuestra y 20% de él, pero hace no mucho consulte con un etólogo, y bueno le conte en resumen la historia, y me dijo que CON 8 AÑOS, la única solución es enseñarnos a nosotros como evitar el conflicto, pero que a él, ya no le pueden dar solución es como cambiarme a mí, con 20 años que tengo de escribir con la derecha a escribir con la izquierda...etc...por otro lado es un perro encantador, pero se ha hecho el dueño de la casa, está en el escalón más alto, hace lo que quiere, y no aprendido a jugar...es cabezota, testarudo y lo peor de todo, nos ha mordido del primero al último en casa, en la calle es un cielo, y nunca dice nada, pero en casa, él controla todo y a todos...y ya lo único que podemos hacer es pasar del tema y no llegar a enfadarle.
Ahora bien, tú tienes la suerte de estar a tiempo, y de verdad que merece la pena, los cockers son perros inteligente a la vez de cabezones pero si tú lo eres más, no sufrireis ninguno de los dos, cuando se te enfrente, cojele de las cuatro patas y ponle boca arriba sin hacerle daño y mantenle así, un rato hasta que se calme, siempre que se enfrente, para que él vea, que tú eres más fuerte, cuando haga algo mal, cogele sin miedo, y regañale, tu voz que éste siempre por encima de su gruñido, y que sea firme, eso sí no le cogas miedo por que entonces es mucho peor.Te dejo mi e-mail: pitufiya_NSR@hotmail.com, por si quieres hablar más personal, te lo digo por que ya te dicho que son 8 años, y se te hace duro. Un saludo.

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 14 May 2008 13:40 #107198

• wilo2
  • Navegador Iniciado
muchas gracias de verdad por vuestros consejos, creo que empezare de nuevo, intentare por todos los medios que esto se arregle porq lo quiero muchisimo al pekeñin y lo pasaria fatal si esto no se soluciona nunka.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel