Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 09 May 2008 07:29 #106729

• wilo2
  • Navegador Iniciado
hola escribo porq necesito algunos consejos para no "perder" ami perro, os explico un poko, mi cachorro de 6 meses se llama wilo, y en casa lo destroza todo, cuando salimos a la calle es muy bueno y con los demas perros es muy trankilo tb, todo empieza cuando volvemos a casa, es entrar en casa y se gira y empieza a gruñirme y ladrarme, le riño si hace algo mal y se me abanza a morderme (ya lo ha hecho alguna vez). si se le deja solo con la terraza abierta para que salga y corra y haga sus necesidades wilo destroza la casa, hace todas susu necesidades dentro y rompe cn todo lo que encuentra, incluso sofa, cables, mesas..etc...
y encima le regañas y empieza cn su agresividad.
si lo dejo en la terraza no para de ladrar, llorar y arañar la puerta. no lo puedo tener en casa porq si estamos sentads en el sofa viene a mordernos y quitarno todo lo que encuentra.
lo raro esq cuando estoy delante en casa no hace sus necesidades, se sale y las hace fuera, como sabiendo que esta mal, pero cuando no estoy si que lo hace.
porfavor necesito ayuda porq mi compi de piso dice que si el perro sigue asi ella se tendra que ir, porq nos rompe todo lo que pilla incluso la ropa.
Espero algun consejillo
Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 09 May 2008 08:30 #106764

• tinker
  • Navegador Iniciado
uf... vaya tela...

bueno... pues me parece un caso de perro que no se ha dado cuenta de quien es quien manda y no te respeta como dueño... no le has dejado marcadas las pautas desde el principio y él se cree el dueño y señor de todo...
por lo menos no es agresivo con los demás... así que con paciencia, firmeza y tranquilidad... has de concienciarte de que tú controlas la situación y no él... cuando el perro se dé cuenta de tu cambio de actitud empezará a respetarte... no le des ni un solo mimo... nunca vayas a por él... que él te busque a tí...
nunca te desquicies que él verá que te puede, todo tranquilidad y firmeza... recuerda siempre.. tú le puedes, tú eres el dueño... y todo os irá mejor

suerte
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 09 May 2008 09:27 #106775

• jodaws
  • Navegador Iniciado
Estoy deacuerdo con Inma!Se está apoderando de la casa, no tienes que dejar que se salga con la suya. Lo más efectivo es ignorarlo nada de gritar ya que para ellos eso tb es atención!

Poco a poco verás como lo entiende.

Le das todo el ejercicio que necesita? Los cockers són muy activos, necesitan correr y gastar energia ya que són peores que las pilas duracel (y duran, y duran, y duran......). Cánsadlo todo lo que podais. Eso tb es bueno para que gaste su energia en vez de gastarla mordiendo cosas!!!!!!

Besos

Tati

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 09 May 2008 10:41 #106796

• Anonymous
Si no te ves con fuerzas para todo esto que te estan diciendo acude a un etologo lo antes posible, el sabra como mejor ayudarte con su comportamiento

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 09 May 2008 10:51 #106800

• wilo2
  • Navegador Iniciado
Si que lo saco a pasear bastante y le hago correr por eso de que se canse, pero aun estando cansado(que se lo noto) aprovecha para seguir mordiendo..
Para llevar a un etologo, como y dond puedo informarme de conseguir uno, vivo en madrid, en la zona de mendez alvaro(estacion sur)y si es la mejor solucion estoy dispuesta a intentarlo.
Nuchas gracias por contestar, de verdd que esq no se que hacer para trankilizarlo

ayuda cachorro cocker agresivo y muy nervioso 09 May 2008 10:54 #106802

• Anonymous
Ah por ahi viven mis padres conozco la zona :) te lo miro y te doy unas cuantas opciones vale? y sobre todo no seas blanda con el pq se esta dando cuenta y se te esta subiendo a la chepa corazon ;) disculpa la pregunta pero tienes hijos? seguro que si es asi no les dejas subirse x los sillones pintar en las paredes.....hacer pis en el pasillo verdad? pues esto es parecido.....tienes que ser dura y marcarle las pautas de conducta
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel