hola escribo porq necesito algunos consejos para no "perder" ami perro, os explico un poko, mi cachorro de 6 meses se llama wilo, y en casa lo destroza todo, cuando salimos a la calle es muy bueno y con los demas perros es muy trankilo tb, todo empieza cuando volvemos a casa, es entrar en casa y se gira y empieza a gruñirme y ladrarme, le riño si hace algo mal y se me abanza a morderme (ya lo ha hecho alguna vez). si se le deja solo con la terraza abierta para que salga y corra y haga sus necesidades wilo destroza la casa, hace todas susu necesidades dentro y rompe cn todo lo que encuentra, incluso sofa, cables, mesas..etc...
y encima le regañas y empieza cn su agresividad.
si lo dejo en la terraza no para de ladrar, llorar y arañar la puerta. no lo puedo tener en casa porq si estamos sentads en el sofa viene a mordernos y quitarno todo lo que encuentra.
lo raro esq cuando estoy delante en casa no hace sus necesidades, se sale y las hace fuera, como sabiendo que esta mal, pero cuando no estoy si que lo hace.
porfavor necesito ayuda porq mi compi de piso dice que si el perro sigue asi ella se tendra que ir, porq nos rompe todo lo que pilla incluso la ropa.
Espero algun consejillo
Gracias.