Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi cocker beethoven es un angel

mi cocker beethoven es un angel 13 May 2008 17:30 #107131

• salvi
  • Navegador Iniciado
os escribo para hablaros como va mi cocker. algunos ya me conocen de cuando hable aquí de comprarlo y demas, k era un cocker negro de pecho blanco y k le yamaría beethoven, incluso puso fotos el primer dia k lo compré. pues bien, cada dia me alegro más de haber comprado a este precioso perrito, es listo y cariñoso como él solo, hace cosas k te kedas boquiabierto, no me ha salido muy mordedor, me refiero k no muerde mucho lo muebles y demás, el no! lo entiende de maravilla. cuando hace algo malo solo tengo k exclamar un no y ya no se atreve a hacerlo, a la hora de comer, k solo coma piensa tengo prohibido a mi familia k le de lo minimo de nuestra comida, y a lo primero se ponia muy pesado pidiendola incluso ladraba pero ya no, sabe k no se lo daremos por muy pesado k se ponga. todabia no hace sus necesidades en la calle pero es muy listo y cuando está en alguna habitacion llora para que le sakemo y en el salon, solo en el salon hace sus necesidades jajaja haber si se acostumbra pronto a hacerlo fuera de casa.... algunos me dicen k a sus tres mesesitos todabia es pequeño para ello.

ayer le puse su ultima vacuna, la de la rabia, ya la proxima hasta el año que viene, ayer tambien le compramos pa pipeta combo verde para los parásitos. y hoy a estado un poco malito, anoche paso mala noche cuando el es de dormir toda la noche entera jajaja, lo tube k meter en mi habitacion xk el pobrecito yoraba, le tubimos k dar el dalsy como nos dijo el veterinario y se puso mucho mejor. en fin, mi camara de fotos está estropeada pero en cuanto pueda os pongo una fotito de beethoven k ya se ha ganado el corazon de todos nosotros jajajaja.

es un angel el pobrecito. xcierto, le encanta jugar con nosotros tanto con los otros perritos o perros k se va encontrando xla caye jajaja se puede tirar horas jugando y saltando sin parar, y cuando llega a casa acaba agotado y no da que hacer jajajaja lo dicho, es un angel, estamos super contentos con el.

un saludo.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker beethoven es un angel 13 May 2008 20:31 #107146

• dafna13
  • Navegador Iniciado
me alegro salvi que bien
un besito a beethoven y otro a ti por buena mami o buen papi ke no me acuerdo...

El tema ha sido cerrado.

mi cocker beethoven es un angel 14 May 2008 03:44 #107153

• salvi
  • Navegador Iniciado
dafna13 escribió:
me alegro salvi que bien
un besito a beethoven y otro a ti por buena mami o buen papi ke no me acuerdo...

papi papi jajaja en to caso la mami seria mi novia que tambien está loca con betho.

jajaja un saludo.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker beethoven es un angel 14 May 2008 07:35 #107157

• tinker
  • Navegador Iniciado
muy bien... me alegro un montón... estos cockitos saben ganarnos jejeje y de qué manera...
bueno pues de todas formas te recomiento que NO TE RELAJES NI TE CONFIES... que luego llegará la pubertad y es una etapa muuu jodia... es decir... mucho cariñito pero en su momento justo... deja SIEMPRE claro que tú y tu novia mandais... dejadle siempre las reglas muuuu claritas y que NUNCA SE OS SUBA A LA PARRA...
no lo sobreprotegais para que no se vuelva miedoso...

en fín... que os felicito pero no olvideis que una buena disciplina es fundamental para que siempre os vaya igual de bien...

besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

mi cocker beethoven es un angel 14 May 2008 10:36 #107177

• LUITA
  • Navegador Iniciado
enhorabuena por esa preciosidad que, me imagino, estará en su mejor època de juegos y muy gracioso, aunque también será algo trasto ¿no?. Venga, a ver si reparas la cámara y nos pones unas fotitos, a ver cómo ha crecido el pequeñajo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel