Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: come cakita, desesperado ayuda

come cakita, desesperado ayuda 20 May 2008 21:25 #107787

• bossito_24
  • Navegador Iniciado
hola buenas estoy un poko desanimado y encima ya sin paciencia tengo dos perros un coker y un bodeguero , el cocker de 3 meses y le bodeguero de 6, bueno pues mi problema es q le bodeguero se caga alguna vez en casa y se come la caca, vamos fijo q lo hace cuando estoy afuera trabajando, yo no se q hacwer estoy desorientado muy desorientado, por favor ayudarme nose q hacer ,suelos educarlo lo mejor q puedo leyendo e informandome peor estoy perdido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

come cakita, desesperado ayuda 21 May 2008 08:08 #107797

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Lo de comer sus cacas puede ser por un monton de factores. Dentro de todo lo malo, el que se coma sus propias cacas no lo va a matar o hacer enfermar a si que animate un poco. Con esto de las cacas el mayor problema es que se coma la de los demas.

Empieza con mucha paciencia y cada vez que le veas hacerlo echale un buena bronca. Pero cuidado con eso, porque uno de los factores que influye al que el perro se coma sus caquitas es el miedo a la reprimenda, a si que cuando estes apunto de castigarle, hazlo por comerse la caca no por hacerla.

Otro factor puede ser la alimentación, puede que el pienso que le estes dando le produzca acidez o no le aporte todo lo que necesita y tenga carencias alimenticias, entonces comera caca para suavizar su acidez de estomago o para suplir esa carencia alimenticia.

Si te preocupa mucho que sea por la alimentación puedes llevarle al vete a que le hagan una prueba de sangre.

En los perros el comer caca es muy muy comun y lo unico que podemos hacer es tener paciencia e intar resolverlo poco a poco.

Un consejo, manten a tu perro desparasitado, si se come todo lo que pilla y con solo 6 meses puede ser bueno que lo desparasites mas a menudo, algunos vetes incluso lo recomiendan 1 vez al mes.

ANTES DE TOMAR CUALQUIER DECISION SOBRE MEDICAMENTOS, TANTO EN MARCAS COMO EN TIEMPOS O MEDIDAS, CONSULTA CON TU VETERINARIO.

come cakita, desesperado ayuda 21 May 2008 08:10 #107798

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
En este e-link tienes todo muy bien esplicado.

http://amores-perros.com/PNphpBB2-viewtopic-t-6475.html

come cakita, desesperado ayuda 22 May 2008 16:00 #108091

• Ghibli
  • Navegador Iniciado
¿Y si es un problema de alimentación pero no puedes darle nada mejor porque le da alergia a casi todos los piensos?

come cakita, desesperado ayuda 23 May 2008 13:01 #108162

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
En ese caso te tocara un pedazo de trabajo importante. Tienes que encontrar cual o cuales son los ingredientes que le den alergia y comprar un pineso que no los tenga.

Por lo general, la alergia le dan los subproductos, cuantos menos subproductos menos posivilidades y uno de los ingredientes que mayor alergia da es el maiz.

come cakita, desesperado ayuda 23 May 2008 14:00 #108164

• LUITA
  • Navegador Iniciado
Creo que deberías consultar al vete y que le haga pruebas para saber a qué componente tiene alergia y buscar un pienso que no lo contenga, como te dice Ivan. Como última posibilidad te quedaría hacerle tú la comida, pero de forma equilibrada, no es lo mejor, pero quizá no tengas otro remedio. De todos modos, asesorate bien.
Un saludo.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel