Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: tomy tiene 3 meses y es un westy

tomy tiene 3 meses y es un westy 25 May 2008 19:23 #108223

• datoli
  • Navegador Iniciado
hola a tods siempre he tenido malteses pero mi marido se encapricho en un westy y aun que lo adoro y lo quiero con locura el si que esta loco.
lo muerde todo
es desobediente
cabezon

pero super amable lo tengop desde que tiene 40 dias le di leche y me quiere mucho si se hace dañño biene llorando y saltando para que lo coga en brazos
pero quiero educarlo bien commo lo enseño a que no muerda
El tema ha sido cerrado.

tomy tiene 3 meses y es un westy 26 May 2008 06:13 #108230

Bienvenida al club de los westys jejeejejeje.

El mio de peque mordia para jugar pero el pobre no veas que daño hacia parecian alfileres los dientes.

Y poco a poco y a base de paciencia dejo de hacerlo,a mi me mordia los pies y luego los muebles y compre un producto que me recomendaron y no volvio a morder nada
El tema ha sido cerrado.

tomy tiene 3 meses y es un westy 26 May 2008 19:13 #108280

• salvi
  • Navegador Iniciado
si, ese producto lo use yo cuando mi bethoveen era chikitito y me vino muy bien, lo venden en cualkier supermercado mercadona, es repelente, donde lo eches el perro ni muerde ni hace pipi ni cakita. funciona muy bien xk no aike echarlo toda la vida, cuando el perro vea k durant un corto periodo de tiempo no puede acercarse a cierto sitio xk tiene repelente ya se acostumbra y no se acerka jamás. lo recomiendo. compralo en un supermercado mercadona mas cercano k tengas. aunke en otras tiendas tmbien lo venden pero no recuerdo la marca, en mercadona poner "repelente" en el bote. es un pulverizador.
El tema ha sido cerrado.

tomy tiene 3 meses y es un westy 29 May 2008 00:17 #108370

• Yeyo
  • Navegador Iniciado
por favor poner titulos mas explicitos o cerrare el post!"!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel