Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: la ultima trastada de rita

la ultima trastada de rita 07 Jun 2008 15:16 #108826

• monti72
  • Navegador Iniciado
Lo ultimo, es lo ultimo.Resulta que nuestra perrita Rita :twisted: ayer, mientras yo iba a recoger alos niños al cole, como la dejamos en la cocina encerrrada., al animalito no se le ocurrio otra cosa que morder y por lo tanto comer la goma de la lavadora( pa matarla) ademas de mordisquear uno de los bajos de una de los muebles. Ya estamos un poco cansados de tantas mordidas.
Compramos el repelente del mercadona, pero na de na, es como si le echaramos agua. ¿sabeis de otro producto que haga que no muerda, o que por lo menos se lo piense?
Un saludito
El administrador ha desactivado la escritura pública.

la ultima trastada de rita 07 Jun 2008 15:49 #108827

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
mi consejo es que mezcles pimienta blanca molida con agua y con un pincel que le des a todo lo que no quieras que toque, a mi me ha funcionado super bien y mas casero imposible.

la ultima trastada de rita 07 Jun 2008 20:42 #108835

• monti72
  • Navegador Iniciado
muchas gracias. Lo probaremos a ver si nos vale

la ultima trastada de rita 07 Jun 2008 21:18 #108836

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Es un muy buen truco yo también lo he usado y es mano de santo, eso si mi mezcla fue mas fuerte, hice una mezcla con pimienta, cayena y tabasco, por si alguno le gustaba y se acerco le dio una olida y se alejo rapidísimo y no volvió a morder, en mi caso fueron los marcos de una puerta de la cocina y los productos esos que venden solo funcionó varios días luego nada.

Un saludo.

PD: esta mezcla no la eche en agua, la puse en una masilla que venden para tapar huecos y rotos en maderas (los hay de diferentes colores) y el marco quedo medio arreglado, aun se nota un poco el color pero menos mal que fue por dentro :wink: :lol: .

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.

la ultima trastada de rita 08 Jun 2008 19:47 #108865

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
También puedes comprarle huesos mordedores!!!!! Que a de mas de distraerles, les limpian los dientes y fortalecen las mandibulas.

Yo conozco perros que comen cualquier cosa, incluso lejia desde el bote. El "Truco" puede funcionar, pero si tu perro es de los que lo comen todo, lo unico que puedes conseguir es que le salga una ulcera en el estomago.

Mucha gente suele dejar a los perros con el bozal puesto en casa. Puede ser otra solución.

la ultima trastada de rita 10 Jun 2008 10:33 #108914

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Ufffff Ivan la mía se lo comía todo todito un dia cató lo de la pimienta y no he tenido que poner en ningun sitio ya, le pico la lenguita y se fue corriendo al agua y lo dicho ya ni se le ocurre, tambien tiene sus mordedores, pero es que a esta le da igual y con ponerselo una sola vez, el tema de los muebles esta solucionado. Lo del tabasco me parece una burrada y encima sin diluir, ademas que eso debe de manchar los muebles y pobre estomago.
Ahora le da por tragarse calcetines, pero ya he aprendido a no dejar ni una sola cosa en casa fuera de su sitio o peligra, jejeje
Ya nos contaras como te ha ido.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel