Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: perrita cocker de 11 meses....agresiva

perrita cocker de 11 meses....agresiva 11 Jun 2008 03:17 #109016

• Chechico
  • Navegador Iniciado
hola, les cuento q soy de Argentina y tnego una perrita cocker de 11 meses...Nues....es muy cariñosa conmigo pero no me hace mucho caso....y cdo la reto se pone agresiva, me ladra enojada y me tira mordiscones..incluso llego a morderme en 2 oportunidades, otra cosa q hace es robarse por ejemplo las medias o alguna cosa q sabe q no es de ella y entonces no deja q nadie se le arrime, se pone muy mala para q no le saquen lo q robo. Se enoja mucho cdo quiero agarrarle las patas delanteras para ponerle su abrigo por el frio y quiere morderme las manos....Tb intenta morder cdo la quiero agarrar del collar para sacarla de algun lado, por ejemplo de la cama...pero sabe cdo se porta mal porq al sacarla afuera al patio y retarla se queda en una esquina quietita y no se la escucha por un buen rato....no me gusta pegarle y no creo q sea esa la solucion, es mas las pocas veces q lo he hecho fue para peor ya q mas se enoja...si le pongo castigos como no dejarla entrar a la casa o no llevarla a pasear, o no darle su hueso diario....nose q puedo hacer...asiq por favor....AUXILIOOOOOO!!!
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

perrita cocker de 11 meses....agresiva 11 Jun 2008 08:49 #109023

• anaisabel
  • Moderador
Voy a intentar ayudarte aunque no tenga muchos datos. Perdón por no entenderte muy bien, cuando dices que la retas no se muy bien que quieres decir porque en España es desafiar o provocar y no debes hacerle eso, en mi humilde opinión estás animando su agresividad. Cuando dices que es muy cariñosa contigo pero no te hace mucho caso, suena a que cuando quiere ella, lo típico te pone el morrro o se te sube para comprobar su poder y no debes hacerle caso, yo pasaria a la táctica de ignorarla totalmente.

A los cocker les encanta coger cosas así que procura no dejarle nada a mano o mejor a morro y quitale todo lo que coja.

Más que enfadarte, yo la sacaria a ese patio, siempre inmediatamente después de haberla liado le diría un "No" bien fuerte y la dejaria ahí un buen rato. Si te ve tranquilo y a la vez autoritario comprenderá que tu eres más fuerte. No creo que que entienda que la castigues con esas cosas que dices.

Si ve que te cabreas y enfadas, subes el tono de voz y le riñes, si te desesperas con ella, sabe que te puede y reclamará tu atención de esa manera.

Saludos

perrita cocker de 11 meses....agresiva 11 Jun 2008 09:43 #109025

• tinker
  • Navegador Iniciado
hola chechico, he visto tu mp pero te contesto aquí para que lo tengas más a mano las respuestas.
Pues verás... tienes un problema de disciplina en un perro dominante y cabezón, casi ná jejejeje

Te lo ha explicado muy bien anaisabel así que en su misma línea sigo aconsejándote....

tienes que seguir unas pautas MUY ESTRICTAS de.... mucha atención...

DISCIPLINA y SEGURIDAD...

Es decir, tu perrita guapa necesita muchísima disciplina y seguridad en tí...

Primera regla super importante... tú y sólo tú ordenas, mandas y dispones las pautas y órdenes de la casa que es tuya y no de ella... (más claro... imposible) primero conciénciate TU y cuando tú lo tengas claro clarísimo... se lo cuentas a ella... jejejejej
es decir... SIN PERDER EL CONTROL NI LOS NERVIOS... tú eres la dueña y señora de la perra wapa esta...
sólo has de mentalizarte de que tú la controlas a ella, no ella a tí.. pero si tu actitud no lo demuestra... ella como que se lo va a pasar por ahí mismo... ni puñetero caso hasta que se dé cuenta de que tú eres la fuerte y no ella...

más... normas estrictas que tendreis que cumplir a rajatabla TODOS los miembros de la casa... sin la colaboración de todos.. dificil eh???

NADA DE CARIÑO EN NINGÚN MOMENTO.... NUNCA DE LOS JAMASES.... hasta que esté sentadita, quietecita y tranquilita... ni cariño ni premios ni golosinas NADA DE NADA.

Cuando haga algo mal... no te enfades, pacienciaaaaaaaaa cuenta hasta diez y luego dirígete a ella toda firme, seria y dispuesta... NOOO.... fuerte y firme, pero sin que note que pierdes el control... al patio y la ignoras DEL TODO... NI PUÑETERO CASO .... hasta que según tu rutina y hábitos tengas que sacarla, darle la comida o lo que sea... Y NI UN CARIÑITOOOO ....

Espero que captes lo más importante... TÚ ACTITUD Y DURA DISCIPLINA...
TIENES QUE HACER QUE TE RESPETE Y PUNTO... ya verás como si tú cambias de actitud y tomas el mando ella se calmará... QUE HAGA MUCHO EJERCICIO para desfogarla .... SUERTEEEEEE

PD... date una vuelta que hay muchísimos post con el mismo problema que tú... besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.

perrita cocker de 11 meses....agresiva 11 Jun 2008 14:55 #109045

• Chechico
  • Navegador Iniciado
gracias anaisabel y tinker!! cdo digo q la reto es q la regaño, q le digo q esta mal lo q esta haciendo. Intentare con estas cosas q uds me dicen, lo mas dificil sera hacerle entender a mi papa q la tengo q retar yo y no el...jaja....gracias de nuevo y ya les andare contando como me va con esta niñita....besos!

perrita cocker de 11 meses....agresiva 15 Jun 2008 19:33 #109295

en primer lugar saludarte, lo mas importante como te han comentado es la disciplina, la forma de impartirla es el secreto, debemos de imponernos y comunicarnos con nuestros perros de una forma natural, sin ejercer ningun tipo de opresion que los pueda traumatizar o confundir, ellos son perros y para garantizarles una buena vida debemos aprender su lenguaje, solo de esta forma disfrutaremos de ellos y ellos de nosotros, yo te recomendaria un libro, que a mi entender debería de ser de obligada lectura para aquellos que tenemos perros: "saber escuchar al perro" escrito por: Jan Fennell, ya veras como te gusta y lo facil que es de leer, un saludo y animo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel