Cuando llegue a casa me encuentro a Selva encogida en una esquina temblando, señal de q algo armó... Pues si, despedazó otro cable, cosa q empieza a ser habitual... asi q si decirle otra cosa le puse los trozos delante de la nariz y le eche una buena bronca, luego me meti en la habitación y la deje sola. Al rato abri la puerta y entro asi poniendo caritas pero yo estoy pasando de ella ordenando papeles. Pero es q pone una cara q me da una pena, y no se si funcion ara esto o no, porque el echo es q ella sabe q romper los cables esta mal, sino no estaria encogida y medio escondida cuando llegue, asi q no se si este es el metodo o q narices hacer porque hay cables q no puedo esconder mas, y lo hace solo cuando no estamos, cuando estamos ni se acerca a ninguno. Tengo un Kong pero hace mucho q no se lo doy x los problemas q me dio con la comida, si se lo dejo por as tardes quizas solucione este problema, pero ahora q come pienso (por fin) no quiero q deje de comerlo por el kong. Q pensais? sigo pasando de ella? esta intentndo reconciliarse conmigo chupandome un pie, jajaja no se cuanto tiempo resistir a esa carita q pone...