Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: los malditos cables

los malditos cables 11 Jun 2008 17:06 #109060

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Cuando llegue a casa me encuentro a Selva encogida en una esquina temblando, señal de q algo armó... Pues si, despedazó otro cable, cosa q empieza a ser habitual... asi q si decirle otra cosa le puse los trozos delante de la nariz y le eche una buena bronca, luego me meti en la habitación y la deje sola. Al rato abri la puerta y entro asi poniendo caritas pero yo estoy pasando de ella ordenando papeles. Pero es q pone una cara q me da una pena, y no se si funcion ara esto o no, porque el echo es q ella sabe q romper los cables esta mal, sino no estaria encogida y medio escondida cuando llegue, asi q no se si este es el metodo o q narices hacer porque hay cables q no puedo esconder mas, y lo hace solo cuando no estamos, cuando estamos ni se acerca a ninguno. Tengo un Kong pero hace mucho q no se lo doy x los problemas q me dio con la comida, si se lo dejo por as tardes quizas solucione este problema, pero ahora q come pienso (por fin) no quiero q deje de comerlo por el kong. Q pensais? sigo pasando de ella? esta intentndo reconciliarse conmigo chupandome un pie, jajaja no se cuanto tiempo resistir a esa carita q pone...
El tema ha sido cerrado.

los malditos cables 11 Jun 2008 18:11 #109062

• Aintza
  • Navegador Iniciado
A los perros hay que reñirles justo en el momento que hacen algo malo, si le riñes cuando llegas a casa y no lo pillas con las manos en la masa, el animal no entenderá a qué viene la bronca.... si se encoge y tiembla puede ser porque sabe que siempre que llegas a casa le riñes y seguramente no entienda por qué, él no asociará que tu riña es por lo que ha hecho. Hay unos productos que tienen mal sabor con los que puedes rociar los cables para evitar que los muerda... quizá deberías probar a ver si así deja esa costumbre.

Un saludo.
Tiko y Laura

Los animales hacen del mundo un lugar especial con tan sólo estar en él...

adopciones.superforo.net/
El tema ha sido cerrado.

los malditos cables 11 Jun 2008 20:00 #109087

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Podrias meterle bolitas de pienso dentro del kong igual te funciona.
El tema ha sido cerrado.

los malditos cables 12 Jun 2008 06:38 #109101

Emma ¿has probado con los sprays que hay para ellos para que no muerdan?¿Amargan mucho y por lo menos el mio lo deji radical
El tema ha sido cerrado.

los malditos cables 12 Jun 2008 07:51 #109114

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Echamos pimienta por ahí y esos no los toca, pero por ejemplo lo de ayer era un cargador del movil q cogio de una estanteria q yo pense q no llegaba, pero ya veo q si…Bueno la cosa es q cuando no hace nada, y se porta bien cuando abrimos la puerta esta tan contenta, pero siempre q hace alguna maldad te la encuetras medio temblando y encogida, asi q yo creo q si lo sabe (la verdad q es una exagerada, porq las broncas q le echamos no son para tanto y nunca le damosni un azote pero bueno…)
El tema ha sido cerrado.

los malditos cables 12 Jun 2008 08:57 #109122

El mio tambien sabe que hace algo mal pero ese producto es mano de santo por lo menos el que yo tengo si quieres te lo busco donde lo compre el cuando lo probo puso una cara de ascoooo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel