Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: los malditos cables

los malditos cables 12 Jun 2008 14:57 #109158

• Chechico
  • Navegador Iniciado
Hola Emma...a mi tb neus me comia los cables cdo yo no estaba...me dijeron que era porq estaba aburrida...y aunque tenia un monton de juguetes hiba derecho a los cables, intente guardandole los juguetes y dejandole uno distinto todos los dias (como para q no se aburra de siempre el mismo).....y tb intente con el producto ese q dicen, aunq mucho creo q no sirvio (a lo mejor no es bueno el q consegui yo aca en argentina)...asiq no se que fue lo q funciono ya q hice las dos cosas a la vez...asiq intentalo! saludos
El tema ha sido cerrado.

los malditos cables 12 Jun 2008 15:07 #109159

• EmmaSol
  • Navegador Iniciado
Por las mañanas no da ningún problemas es una dormilona y cuando volvemos al medio día viene estirándose y bostezando, jejeje, pero claro tanto dormir, las 3 horas que se queda sola por la tarde las dedica a hacer el mal, jajaja… hoy le deje el kong lleno de paté para perros, espero q no sea peor el remedio q la enfermedad…
El tema ha sido cerrado.

los malditos cables 19 Jun 2008 08:28 #109516

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Con mi perro tenía el mismo problema, le chiflaban los cables... me comentaron que los untara con zumo de limón, que el sabor ácido le haría pensárselo mejor a la hora de morder... pero la verdad es que la manía se le quitó igual que le vino, ahora ignora los cables por completo y se dedica a los peluches... :D
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel