Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 30 Jun 2008 12:23 #110013

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Muchas gracias Ivan, probaré a hacer lo q me dices, desde luego por intentarlo no tengo nada que perder, y si con el resulta... por mi estupendisimo. Ya digo que aun sacandolo cuando lo empiezo a oir llorar, se hace antes las cosas en casa, asi que por ir retrasando poco a poco el horario no creo que pierda nada, y de lo de los periodicos, esta noche mismo empiezo a intentarlo, a ver si hay suerte¡¡¡¡ Muchas gracias y ya os ire contando
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 30 Jun 2008 15:07 #110028

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Es cuestión de costumbres, tu no te saltes ningún dia su salida mañanera, y veras lo rapido que aprende, estos animalitos son muy limpios y aunque puedan comerse kilos de kakas, las suyas no les gusta hacerlo cerca de donde viven, duermen o comen, por eso el dirigir esas aptitudes no es tan complicado como parece.

La educación de los perros se divide en dos partes.
La instintiva y la no nata o traumatica.

- La instintiva trata de dirigir sus instintos, como por ejemplo sentarse, Stop, Ladrar, Tumba, etc... Son ordenes que ellos ya lo hacen naturalmente, solo hay que hacer que las asimilen a una palabra.

- Las no nata o traumaticas, ya son mas complicadas porque no forman parte del perro, como por ejemplo hacer el pino, cantar, vailar, etc...

Por eso la educación del cachorro en comportamiento basico no es tan complicado como parece, solo hace falta ilusión y paciencia y yo noto por tu manera de escrivir que tienes las dos, a si que animo y ya veras como al final la convivencia se hace muchiiiiiiiisimo mas sencilla y agradable.

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 04 Jul 2008 12:00 #110252

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Bueno, pues ya llevamos unos diillas siguiendo los consejos, y parece que van bien... bueno, lo de seguir haciendose en casa se mantiene, pero cuando se despierta por la mañana, vamos retrasando poco a poco su salida, y al menos se esta resignando poco a poco y no ladra o llora tanto... ademas, ya casi todas todas las veces qeu sale hace al menos pipí en la calle... Todo un logrooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si, solo en su descampado, fuera de ahi, nada de nada jejejeje
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel