Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 18 Jun 2008 11:58 #109474

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Hola Rocica, mira normalmente los perros suelen ser muy limpios y donde duermen no hacen sus cosas, mi peque jamas ha hecho nada en mi habita, ahora fuera........ ya apenas no, pero vamos se le escapa sobre todo por la mañana, pero lo dicho la habitacion sin tocarla.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 19 Jun 2008 06:35 #109507

Si es todavia un cachorrin y se hace las cosas yo hasta que lo acostumbre esque lo sacaba mucho y temprano para ir aprendiendo a que las cositas se las tiene que hacer fuera luego se ha quedado con la rutina y cuando va a mi padre para despertarle le dice "BILBO QUE ES MUY TEMPRANO A DORMIR"y el tio se va a dormir jejeje esque es mas mono el como le exo de menos

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 19 Jun 2008 07:01 #109510

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
buenos dias¡¡¡ esta noche , como de costumbre, se ha hecho 2 veces caca, 1 en el pasillo y otra en el baño (muy curioso él, jajaj), ademas de sus 2 lagos , claro. Todo esto, sacandolo a las 6.45, que ya nos ha llamado a la puerta, y lo hemos oido llorar (eso si, ha vuelto a hacer de todo en la calle, menos mal¡¡¡). Pero encima, es que no estoy segura, pero no se si se ha hecho pis en su camaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no estoy segura, pero solo se, que hay una gran mancha sospechosa en mitad de su cama, y no es agua porque no se ha ido al secarseeeee¡¡¡¡
En fin, de momento creo q no esta preparado para q dejemos la puerta del dormitorio abierta, pq ya os digo que es bastante guarrete... pero vamos, lo seguiremos intentandooooo¡¡¡¡¡¡ jajajaj
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 30 Jun 2008 11:04 #109998

A mi me ocurre lo mismo con mi yorkie se despierta a las mismas horas que el tuyo y primero hace una especie de murmullo pero despues va subiendo el tono a medida que yo lo ignoro, ya como ultimo recurso se lia a dar un conciertazo de ladrido limpio y agudo además, el muy joio

Lo he acostumbrado a desayunar antes de salir asi que mientras le mezclo su pienso con el paté y me pongo la leche para mi pues esta ahi quietecillo, le pongo la comida y come rapidísimo y se sienta delante de su correa pues sabe que le toca paseo, en fin que para cuando salimos son las 7 am o asi porque aclaro que el comienza a desayunar cuando yo he terminado mi desayuno no antes, pero dá igual es super temprano a ver si hay alguien que me dice como hacerle cambiar, ahora ultimamente he optado por sacarlo a pasear antes de irnos a dormir, le pongo la cena super tarde a las 10 o asi y luego lo saco un paseo largo a ver si asi se cansa mas y duerme mas pero nada nada...!!! Ahora que estoy embarazada me apeteceria quedarme un poco mas en la cama a ver si alguien me dá algun tip para alargar sus horas de sueño

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 30 Jun 2008 11:46 #110000

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
Hola bobyfisher¡¡¡ antes de nada , te felicito por lo bien educado que esta el tio, que hasta que tu no terminas de comer el no empiez, eso es conocer la jerarquia de la manada y lo demas es tonteria, jejejej¡¡¡¡
Por lo demas, siento comunicarte que mis trucos con toallas, dejarlo todo a oscuras, lo saco alrededor de las 12 de la noche (imaginate), se hincha de correr, juega... pero nada de nada. Y si hace algo fuera, en casa tambien lo hace. Hoy mismo , igual que siempre, me ha despertado a las 6.40 am y lo he sacado en cuanto a empezado a llorar por si me estaba avisando para hacer (ilusiones mias, claro), pero nada mas salir del dormitorio me he encontrado 2 peazos de cacas y dos lagunas, y encima, de la alegria al verme se ha hecho pis otra vez, asi qeu nada de nada. Lo he sacado , y solo ha hecho un pelin de pis, y eso si, se ha puesto hasta arriba de todas las guarradas que se ha encontrado por el suelo¡¡¡ y ya he probrado a ponerle bozales, y el tio lo pasa fatal y se lo arranca¡¡¡ en fin, MUUUCHAAA PACIENCIAAAAAA¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

MI GOLFO ES DEMASIADO MADRUGADORRR¡¡¡¡ 30 Jun 2008 11:57 #110002

• Ivan24
  • Navegador Iniciado
Bueno, si el te marca un horario constante lo tienes vastante facil. Te esta pidiendo ayuda para educarse y eso es muy bueno.

Haz lo siguiente.
Durante una semana levantante a la hora indicada, la que tu perro necesita, incluso si puede ser unos minutos antes de que empieze con el lloriqueo, y semana tras semana ve retrasandola un cuarto de hora asta llegar a la hora que tu quieras sacarla.

Haces bien en no dejarla en tu cuarto, los perros siempre quieren mas, una vez superada una barrera pasan directamente a la siguiente. No por dejarla en tu cuarto va a dormir mas tiempo, sino que estara mas cerca para molestarte mas.

Coge tiempos y todos los dias sacalo a las mismas horas, dale de comer lo mismo a la misma hora cada día y veras que rápido deja de hacerse sus cosas en casa.

Por cierto, si quieres controlar sus caquitas, tampoco lo tienes tan dificil, los perros no hacen sus cosas donde duermen, a si que ponle papeles en el baño y solo tendras que limpiar el baño y no todo el pasillo.

Saludos.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel