Hola bobyfisher¡¡¡ antes de nada , te felicito por lo bien educado que esta el tio, que hasta que tu no terminas de comer el no empiez, eso es conocer la jerarquia de la manada y lo demas es tonteria, jejejej¡¡¡¡
Por lo demas, siento comunicarte que mis trucos con toallas, dejarlo todo a oscuras, lo saco alrededor de las 12 de la noche (imaginate), se hincha de correr, juega... pero nada de nada. Y si hace algo fuera, en casa tambien lo hace. Hoy mismo , igual que siempre, me ha despertado a las 6.40 am y lo he sacado en cuanto a empezado a llorar por si me estaba avisando para hacer (ilusiones mias, claro), pero nada mas salir del dormitorio me he encontrado 2 peazos de cacas y dos lagunas, y encima, de la alegria al verme se ha hecho pis otra vez, asi qeu nada de nada. Lo he sacado , y solo ha hecho un pelin de pis, y eso si, se ha puesto hasta arriba de todas las guarradas que se ha encontrado por el suelo¡¡¡ y ya he probrado a ponerle bozales, y el tio lo pasa fatal y se lo arranca¡¡¡ en fin, MUUUCHAAA PACIENCIAAAAAA¡¡¡