Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle...

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 19 Jun 2008 08:25 #109515

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Hola! Tengo un chuchín de casi siete meses ya, que últimamente me tienen desesperada... lo sacamos a la calle desde los cuatro meses y cada vez que sale hace pipí y caca, pero el problema es que también lo hace en casa. Estoy a punto de mudarme a mi casa pero aún vivo con mi madre, que tiene dos hembras de 10 y 12 años. En casa de mi madre el perrín se hace pipí en todos lados, y poca cosa, como si estuviera marcando territorio... le tengo puestos periódicos en mi habitación (donde se queda de noche) y también en el patio, pero lo hace sobre ellos muy pocas veces... luego en mi piso, cuando se queda solo, me encuentro pis por todas las esquinas! Casualmente sólo hace caca fuera... he empezado a premiarle cada vez que hace pis fuera, pero cuando está solo tengo miedo que se lo haga en el sofá (como ya hizo ayer mismo) y le dejaré encerrado en la cocina, con su camita y sus juguetes y el papel de periódico... hay algo más que pueda hacer, o simplemente se trata de tener paciencia?

Gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 19 Jun 2008 08:48 #109518

Hay que tener paciencia,el mio aprendio con 7 u 8 meses.

Lo primero que suelen empezar a aprender y a hacer no se porque es caca y luego pipi pero eso ten paciencia

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 19 Jun 2008 12:14 #109545

• kaoskyra
  • Navegador Iniciado
has probado de tirar agua a su lado cuando estais en la calle? a mi hermana le paso lo mismo y lo consigio d esa manera parece tonteria pero a ella le funciono.....

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 20 Jun 2008 06:51 #109566

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
muy buenas ¡¡¡ el mio tiene 5 meses, y aunque cada vez mas frecuente hace las cosas en la calle, en la casa tambien lo sigue haciendo. Lo que he leido en todos sitios es que le felicites mucho o le des algun premio comestible cuando lo haga fuera, y si lo hace dentro y le pillas en el momento, regañale y dile firme NO¡¡. Si no le pillas en el momento, ya no le regañes, poruqe no lo va a arelacionar y no te vaa entender.
Pero vamos, yo tambien creo qeu es cuestion de paciencia... HOy mismo mi pasillo era un campo de minas , habia hecho de todo, y lo he sacado a las 7.00h, y no ha hecho absolutamente nada en la calle¡¡ en fin...
RESPIRA PROFUNDO, CUENTA HASTA DIEZ, Y RECOMPENSALE CUANDO LO HAGA BIEN.... yo lo estoy haciendo asi, y mantengo la esperanza¡¡¡¡¡
si todos aprenden, los nuestros no van a ser menos, no???? jajajaja
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 21 Jun 2008 19:56 #109650

• Hatsue
  • Navegador Iniciado
Gracias a tod@s!! He probado a recompensarle efusivamente cuando hace pis fuera, le doy un trocito de su golosina favorita, y parece que funciona... pero bueno, sólo es el principio, a ver cómo se va portando de ahora en adelante!

Siete meses y aún no consigo que lo haga todo en la calle... 07 Jul 2008 14:33 #110414

• ROCICA
  • Navegador Iniciado
MUY BUENAS¡¡¡ COMO SIGUEN LAS MALAS COSTUMBRES DESPUES DE ESTOS DIAS?? HA CAMBIADO ALGO? SUERTE¡¡¡
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel